- Quinta Normal, Chile
- 14, Junio 2016
- Número: 382417
No aceptan devolucion de producto
PRESENTE
El día 30/05 del presente año (Boleta: 64495964; Orden de Compra: 9096429, compré por los ciber-day 2 camas reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Home Walnut de 2 plazas, las cuales me llegaron por despacho cobrado por la empresa reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley el dia 02/06, lamentablemente al momento de la compra no me percaté que dichas camas no venían incluidas con sus respectivos colchones, por lo que el mismo dia que llegaron las camas, solicite la devolución del producto y por ende del dinero. la empresa acordó de realizar la devolución, pero al momento de ver el estado de las cajas, la empresa dijo que no iban a aceptar el producto porque una de las cajas estaba mojada.Lo que la empresa reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no está considerando es que ELLOS mojaron las cajas, ya que el dia 02/06 estaba lloviendo y no tomaron las medidas necesarias para que los productos no se mojaran, digo ellos porque yo pago por el despacho de los productos hasta el interior de mi hogar y no es mi responsabilidad que el servicio de despacho contratado por reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no tenga un protocolo para realizar las entregas en días lluviosos.Las camas nunca han sido abiertas, el motivo de la negativa de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley es únicamente porque una de las cajas estaba humeda.
Autor: E.H.