Autor:

No Pude Hacer Un Simple Cambio De Domicilio

27 Junio, 2016 - 17:24
Para Ripley fue mejor perder un cliente y cerrar mi cuenta (al día y sin deuda), que acceder a cambiar mi domicilio, tienen gente muy cerrada y sin criterio en "ATENCIÓN AL CLIENTE", nada más que decir
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 11, Junio 2016
  • Número: 381938

Ripley

No pude hacer cambio de domicilio

SEÑORES ripley

PRESENTE


Intenté registrar un simple cambio de domicilio a través de página web y no fue posible ya según mensaje del sitio no era posible por este medio y debía hacerlo de manera presencial en atención al cliente.Concurrí al servicio de atención al cliente de la tienda ubicada en la ciudad de La Serena, al solicitar el cambio de domicilio, me solicitaron llevar una cuenta de otra casa comercial para registrar el cambio y que era la única forma de poder realizar el necesario cambio ya que habíamos llegado desde Antofagasta a radicarnos a la ciudad, la razón "por mi seguridad" ya que según ellos cualquiera podría venir y cambiar el domicilio, y luego podría haber posibles demandas y embargos al domicilio del cliente y que no se podía a menos que trajera el estado de cuenta de "Falabella o París", que solo así se podría cambiar el domicilio, explique a la persona que trabaja en atención al cliente, que el domicilio lo había cambiado en la tienda Falabella del Mall y no me exigieron nada para realizarlo, además le expliqué también que en París lo pude realizar sin más problema a través de su página web, entonces dónde queda la Seguridad del "Cliente" si reciben un documento como sagrado y obtenido sin ninguna exigencia más que exivir mi cédula de identidad en Falabella y nada en París ya que se hace desde un sitio que tiene clave?, más bien lo único que están salvaguardando son los interses de la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y no los de sus clientes, luego de la negativa para cambiar mi domicilio, solicite el cierre de mi tarjeta y cuenta, adivinen qué, no hubo ningún problema, me queda la satisfacción de que están muy preocupados de mi seguridad y no de perder un cliente!, creo que debieran revisar sus absurdas políticas , obsoletas y no acorde con los tiempos que vivimos, las plataformas digitales y las comunicaciones a través de Internet evitarían mantener personal que sólo produce gastos en la tienda, busca un cajero para pagar y no encuentras, allá ellos con sus "políticas"
Autor: M.P.
Publicado el Sábado, Junio 11, 2016 - 19:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin