- Santiago, Chile
- 13, Junio 2016
- Número: 382103
Pesima atención
PRESENTE
ayer, en la sucursal de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley ubicada en mall tobalaba y al consultar sobre un cobro indevido en la factura , la senorita claudia moraga se cerro a no darme informacion diciendo que era problema del seguro de ripley, al insistir en que nos de informacion sobre la facturacion y no del serguro, ella comenzo a indicar que era un prepotente y le pregunto a mi padre de que forma me habia educado, luego dijo que no me seguiria atendiendo, cabe destacar que ella es la jefa de la persona que me atendioya que se suponia que era quien me daria informacion, es intolerable que uno pase por estas situaciones cuando requiere informacion de lo que me cobran, no es posible que reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley trate de esta forma a sus clientes, poniendo en duda la educacion de uno. puse un reclamo en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley con el numero: 70842xxx-x
Autor: H.O.