- Talagante, Chile
- 05, Marzo 2016
- Número: 367976
Anulación de compra
PRESENTE
el dia 20 de diciembre se realiza la compra de un teclado a través de internet. el día 21 se anula la compra por no acomodarme los plazos para la fecha de entrega.hago el llamado a la linea telefonica de ripley, dejo la anulacion, me entregan este numero como respaldo 65659818. Me dicen que en 3 dias se comunican conmigo de post venta. Nunca lo hicieron .He llamado mas de 10 veces a ripley, su call center 6006000202 y no son capaces de resolver el problema.tengo unanota de credito emitida el dia 11 de enero, pero llamo a tarjeta reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y ellos no la ven en su sistema.Ya pague la primera cuota de un producto, el cual infomé no queria, Lo mas grave es que ya viene la segunda cuota y nada, no hay solución.Quien me reebolsa ese dinero ya pagado.Ellos pueden cobrar intereses, pero yo tengo un dinero ahí que no me quieren devolver.
Autor: C.G.