- Recoleta, Chile
- 09, Marzo 2016
- Número: 368665
Atención captadora
PRESENTE
Buenas noches estimados Gerentes de Ripley;Junto con saludarles, quise mandar este reclamo - ya que no encontré ninguna página, correo o algo similar en donde dejarlo - a una de las captadora de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de Mall Santiago Centro.Me ofrecieron tomar la tarjeta Ripley, fui atendida por Claudia Cardenas, RUT: 17.922.xxx-x, quien me hace llenar una hoja que correspondería a la tarjeta en cuestión, pero durante el llenado de otros documentos, me OBLIGÓ a llenar otros como: tarjeta adicional -la cual no acepté- , y dos seguros que firmé ya que ella me dijo que VIENEN CON LA TARJETA. En primera instancia me negué a firmarlos, porque no los necesito pero ella con mala actitud me hizo firmarlos - además de decir que era una persona muy irónica y desubicada conmigo y mi pareja -. Tampoco se que dice a groso modo cada contrato, ya que me hizo firmarlos y los explicó después y a medias, porque tuve que pedir a otro vendedor que me explicara.La poca información que me dio con respecto a la anulación de los seguros es errónea - diciendo que debía esperar 35 días hábiles para cancelarlo, y en los contratos sale 10 días contados -.Espero que se haga saber mi reclamo y que hagan ver a esta captadora.Saludos.
Autor: M.�.