Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 09, Marzo 2016
  • Número: 368665

Ripley

Atención captadora

SEÑORES ripley

PRESENTE


Buenas noches estimados Gerentes de Ripley;Junto con saludarles, quise mandar este reclamo - ya que no encontré ninguna página, correo o algo similar en donde dejarlo - a una de las captadora de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de Mall Santiago Centro.Me ofrecieron tomar la tarjeta Ripley, fui atendida por Claudia Cardenas, RUT: 17.922.xxx-x, quien me hace llenar una hoja que correspondería a la tarjeta en cuestión, pero durante el llenado de otros documentos, me OBLIGÓ a llenar otros como: tarjeta adicional -la cual no acepté- , y dos seguros que firmé ya que ella me dijo que VIENEN CON LA TARJETA. En primera instancia me negué a firmarlos, porque no los necesito pero ella con mala actitud me hizo firmarlos - además de decir que era una persona muy irónica y desubicada conmigo y mi pareja -. Tampoco se que dice a groso modo cada contrato, ya que me hizo firmarlos y los explicó después y a medias, porque tuve que pedir a otro vendedor que me explicara.La poca información que me dio con respecto a la anulación de los seguros es errónea - diciendo que debía esperar 35 días hábiles para cancelarlo, y en los contratos sale 10 días contados -.Espero que se haga saber mi reclamo y que hagan ver a esta captadora.Saludos.
Autor: M.�.
Publicado el Miércoles, Marzo 9, 2016 - 22:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

Evita Ripley
Prefiere Abcdin