- Linares, Chile
- 07, Marzo 2016
- Número: 368222
Descuento ofrecido no es cierto
PRESENTE
Ayer me encontraba en el reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley del Mall Center Curicó, cuando de pronto el locutor de la tienda avisa que se realizará una promoción en la sección de perfumes. Indicó que perfumes que normalmente costaban entre 25 y 35 mil pesos quedarían rebajados a precios entre $7.990 y $12.990 solo durante 5 minutos. En eso con mi papá tomamos uno de los que ofrecieron, que era un Aqua Quorum de 100ml y nos acercamos a la caja a pagar. Al hacerlo la vendedora nos dijo que el producto había quedado rebajado de $24.990 a $12.990, lo que nos pareció aceptable, por lo que realizamos la compra. Posteriormente, estando en la tienda aún, se me ocurr¡ó revisar el sitio web de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para revisar si en efecto el producto tenía normalmente el precio señalado, momento en el que me doy cuenta que el valor original del producto es de $12.990. Reviso en páginas de otras tiendas para comparar y claramente el producto no valía más que eso.Indignado me dirigí a Post Venta a reclamar por lo sucedido y exigir la anulación de la compra, donde la niña me dice que la misma se debe realizar directamente en la isla de Perfumes con la supervisora. Volví a dicha sección y pedí la anulación de la compra, para lo que la cajera me dijo que, en efecto, debía llamar a su supervisora.Cuando ella llegó, con una actitud relativamente arrogante, le preguntó a la cajera cuál era el motivo de la anulación a lo que yo dije que me sentía decepcionado de la tienda porque me estaban tratando de vender un producto "a precio de oferta" cuando la verdad era que me lo estaban vendiendo al precio normal. Sin darme ninguna explicación ni una respuesta, procedió a hacer la anulación de la compra, que había pagado con CMR VISA y me entregó mi nota de crédito, señalando que debía guardarla por si el banco tenía algún problema con el cobro, lo cual espero no sea así. Repito que me siento muy desilusionado por la forma en que la tienda intentó engañarnos con una oferta que no era real y que, a pesar de haber solucionado el problema con cierta rapidez, me hubiera gustado recibir por lo menos una disculpa.
Autor: F.S.