Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Linares, Chile
  • 07, Marzo 2016
  • Número: 368222

Ripley

Descuento ofrecido no es cierto

SEÑORES ripley

PRESENTE


Ayer me encontraba en el reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley del Mall Center Curicó, cuando de pronto el locutor de la tienda avisa que se realizará una promoción en la sección de perfumes. Indicó que perfumes que normalmente costaban entre 25 y 35 mil pesos quedarían rebajados a precios entre $7.990 y $12.990 solo durante 5 minutos. En eso con mi papá tomamos uno de los que ofrecieron, que era un Aqua Quorum de 100ml y nos acercamos a la caja a pagar. Al hacerlo la vendedora nos dijo que el producto había quedado rebajado de $24.990 a $12.990, lo que nos pareció aceptable, por lo que realizamos la compra. Posteriormente, estando en la tienda aún, se me ocurr¡ó revisar el sitio web de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para revisar si en efecto el producto tenía normalmente el precio señalado, momento en el que me doy cuenta que el valor original del producto es de $12.990. Reviso en páginas de otras tiendas para comparar y claramente el producto no valía más que eso.Indignado me dirigí a Post Venta a reclamar por lo sucedido y exigir la anulación de la compra, donde la niña me dice que la misma se debe realizar directamente en la isla de Perfumes con la supervisora. Volví a dicha sección y pedí la anulación de la compra, para lo que la cajera me dijo que, en efecto, debía llamar a su supervisora.Cuando ella llegó, con una actitud relativamente arrogante, le preguntó a la cajera cuál era el motivo de la anulación a lo que yo dije que me sentía decepcionado de la tienda porque me estaban tratando de vender un producto "a precio de oferta" cuando la verdad era que me lo estaban vendiendo al precio normal. Sin darme ninguna explicación ni una respuesta, procedió a hacer la anulación de la compra, que había pagado con CMR VISA y me entregó mi nota de crédito, señalando que debía guardarla por si el banco tenía algún problema con el cobro, lo cual espero no sea así. Repito que me siento muy desilusionado por la forma en que la tienda intentó engañarnos con una oferta que no era real y que, a pesar de haber solucionado el problema con cierta rapidez, me hubiera gustado recibir por lo menos una disculpa.
Autor: F.S.
Publicado el Lunes, Marzo 7, 2016 - 17:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

Evita Ripley
Prefiere Abcdin