- Lo Barnechea, Chile
- 02, Marzo 2016
- Número: 367489
Entrega producto incompleto
PRESENTE
El 9 de Febrero compré un coche paraguas de guagua en Ripley.comEl 10 me llegó la boleta y me llamaron para decirme que el despacho sería ese día…no llegóEl 11 me llamaron para decirme que llegaría ese día…no llegóEl 12 yo llamé y me aseguraron que llegaría ese día…no llegóEl 13 salí de vacaciones en la mañana, el Producto llegó (con guía de despacho del día anterior) y lo recibió el conserje de mi edificio.Pero lo peor es el estado de la entrega: Sin caja de empaque, envuelto en una bolsa plástica - ¿habrá estado en exhibición? – y SIN DOS RUEDAS!!.Informado de esto mandé un correo haciendo el reclamo desde el lugar de mis vacaciones…Sin respuestaA mi vuelta (lunes 22) llamé al call center y me dicen que ya no se puede devolver porque hay sólo 48 horas para hacerlo…se corta la llamada…Llamó de nuevo, explico todo de nuevo y…se corta la llamada.Llamo por tercera vez. Por fortuna me atiende la misma señorita que la segunda y no tengo que repetir el cuento. Me indica que debo llevar el coche a cualquier tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para la devolución.Lo llevo el 23 a las 7:30PM al reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de Alto Las Condes, sección “Servicios al Cliente”.Me dicen que ya pasaron las 48 horas de devolución, le explico lo de mis vacaciones, luego me dicen que no pueden recibir un Producto INCOMPLETO, les digo que me llegó incompleto, ¿Cómo lo voy a devolver ahora completo? Plop!!Llaman al call center y me pasan el teléfono. Me habla una señorita… no entiendo casi nada...mucho ruido en la tienda...finalmente me dice que no me lo pueden recibir.me indigno, dejo el coche en “Servicios al Cliente” en un carro de supermercado que había usado para transportarlo. Le digo a la señorita y a su supervisor que un coche paraguas sin ruedas no sirve. Que iría al sernac y a Línea Directa y a reclamos.cl
Autor: A.M.