Autor:

Sin Cambios

16 Marzo, 2016 - 14:20
Sigo en dicom, me dicen que tienen problemas en sus sistemas y no lo pueden resolver, Sebastián pavez, jefe de cuentas no sabe cómo ya realice el reclamo en el sernac pero aun sin respuesta, lo más probable es que tenga que acudir al juzgado de policía local para estampar la denuncia y luego también reclamar en las superintendencia para que se cursen las sanciones del caso,
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 02, Marzo 2016
  • Número: 367498

Ripley

Estado de cta y dicom

SEÑORES ripley

PRESENTE


compre via internet camara gopro que incluye 2 accesorios, solo llego la camara con 1 accesorio, no tenian stock del otro producto por lo informado por la tienda, en consecuencia al no cumplir con su oferta y no entregar todos los productos, concurri a la tienda de plaza oeste para devolver el producto en la cual generaron nota de credito el 10/10/2015 con el numero de documento 550166, el cual no quedo asociado a mi cuenta por lo cual se genero una deuda por pagar, reclame con la sra: paula molina - gestion reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley con respaldo 63516904 esta gestion no tuvo resultado, reclame en meson de atencion al cliente por lo menos 4 veces mas, finalmente me atendio el jefe de cuentas, que tomo mi caso nunca me devolvio el llamado y cuando consulte por el estaba de vacaciones, han demostrado una falta de profesionalimo emorme, en el cual me han generado un dano moral y financiero tremendo porque hoy estoy en Dicom sin tener ninguna deuda vigente real. y me cuartan la posibilidad al estar en Dicom de que otras tiendas me consideren un buen cliente afecto a credito,, mi banco ya me informo que no puedo pedir nada, espero lo solucionen de inmediato, han transcurrido 6 meses desde que devolvi el producto.,
Autor: L.L.
Publicado el Miércoles, Marzo 2, 2016 - 11:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

Evita Ripley
Prefiere Abcdin