- Santiago, Chile
- 18, Marzo 2016
- Número: 369894
Pésima atención
PRESENTE
compre unos botines en promoción cómo no los usaría fui y los guarde confiandome y ahora que los quince usar sorpresa eran del mismo pie y distinto número por mis problemas a la vista no me Di cuenta pero estando en los 3 meses de garantía dije los iré a cambiar con mi boleta llegue a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley mol plaza sur me atendió el encargado de turno todo bien elija el que Ud quiera y paga la diferencia. después de dos horas llega y cambio todo el hombre atento me trata mal y me dice por errores que cometen otros no tengo porque responder , yo llevo dos meses en el cargo la gente que estaba antes fue despedida por incompetentes Si que venga el lunes a hablar con algún gerente me hizo perder más de dos horas para después reírse en mi cara ahora mande un correo a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y me dicen sabe deje su reclamo en el libro del local para que aya tomen carta en el asunto de esto a pasado 1 mes esperando que me solucionarán el problema y lo único que han echo es humillarme ya que según ellos es mi culpa no haber visto los zapatos antes .
Autor: S.M.