Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 26, Mayo 2016
  • Número: 379333

Ripley

Cupo tarjeta congelado por buen comportamiento

SEÑORES ripley

PRESENTE


Tengo mi tarjeta reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley hace cerca de 7 meses. La saqué con el Cupo más básico de $200.000. Hace seis meses tengo un trabajo con sueldo bastante más alto que el que tenía cuando obtuve la tarjeta y la he usado permanentemente para compras en la tienda. Dado que soy muy ordenado con mis finanzas y no me gustan los cobros usureros, usualmente abono a mi tarjeta el monto que he utilizado antes que me llegue el cobro, de tal manera que cuando la cuenta de la tarjeta llega, aparece facturación por $0, y por lo tanto, reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no me puede cobrar la facturación mensual (alrededor de $2000). En otras palabras, pago mi tarjeta antes de tiempo para así ahorrarme regalar a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley $2000 cada mes sin razón.Resulta que al consultar en servicio al cliente si es posible aumentar mi Cupo de tarjeta, mi perfil de cliente tiene baja valoración porque aparentemente no la uso (debido a que factura $0 cada mes). Es decir, tener un comportamiento de pago responsable (antes de tiermpo!) se traduce en una baja valoración comercial por parte de la tienda, y no me permite aumentar mi cupo.Concluyo simplemente lo que todos sabemos: a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley le conviene la gente adeudada, que paga comisiones innecesarias cada mes, y que ordena sus finanzas como a la tienda la convenga.Para reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley esto significa que alguien que tiene buen comportamiento financiero, no pueda hacer compras en su tienda por falta de cupo, y por lo tanto, tendrá que ir a otro lado. Muy bien pensado Ripley, felicitaciones!
Autor: M.L.
Publicado el Jueves, Mayo 26, 2016 - 12:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

Evita Ripley
Prefiere Abcdin