- Ñuñoa, Chile
- 26, Mayo 2016
- Número: 379333
Cupo tarjeta congelado por buen comportamiento
PRESENTE
Tengo mi tarjeta reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley hace cerca de 7 meses. La saqué con el Cupo más básico de $200.000. Hace seis meses tengo un trabajo con sueldo bastante más alto que el que tenía cuando obtuve la tarjeta y la he usado permanentemente para compras en la tienda. Dado que soy muy ordenado con mis finanzas y no me gustan los cobros usureros, usualmente abono a mi tarjeta el monto que he utilizado antes que me llegue el cobro, de tal manera que cuando la cuenta de la tarjeta llega, aparece facturación por $0, y por lo tanto, reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no me puede cobrar la facturación mensual (alrededor de $2000). En otras palabras, pago mi tarjeta antes de tiempo para así ahorrarme regalar a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley $2000 cada mes sin razón.Resulta que al consultar en servicio al cliente si es posible aumentar mi Cupo de tarjeta, mi perfil de cliente tiene baja valoración porque aparentemente no la uso (debido a que factura $0 cada mes). Es decir, tener un comportamiento de pago responsable (antes de tiermpo!) se traduce en una baja valoración comercial por parte de la tienda, y no me permite aumentar mi cupo.Concluyo simplemente lo que todos sabemos: a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley le conviene la gente adeudada, que paga comisiones innecesarias cada mes, y que ordena sus finanzas como a la tienda la convenga.Para reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley esto significa que alguien que tiene buen comportamiento financiero, no pueda hacer compras en su tienda por falta de cupo, y por lo tanto, tendrá que ir a otro lado. Muy bien pensado Ripley, felicitaciones!
Autor: M.L.