- Providencia, Chile
- 11, Mayo 2016
- Número: 377344
Despacho no llega
PRESENTE
Hola, compré el día 8 de mayo una bicicleta infantil oxford por la página de ripley, ya que el producto no está disponible para retiro en ninguna de sus tiendas y la página me arrojó para Despacho a domicilio el día 11 de mayo de 09:00 a 21:00 hrs, lo cual no se cumplió. Llamé al 600 600 0202 tal como lo indica el mail que recibí junto a la boleta electrónica y me dicen que no llegó porque no tienen stock, a lo cual me enfadé mucho porque era regalo de cumpleaños de mi hijo quien se quedó sin regalo. Nunca nadie me llamó para informarme, tuve que yo comunicarme con ellos cuando ya vi que el producto no llegó, Además de haber tenido que estar todo el día en el domicilio esperando para que lo traigan.Mas encima, pagué con tarjeta de débito donde se te descuenta automáticamente el monto de tu cuenta corriente y al solicitar la anulación de la compra me dicen que desde post venta se deben contactar conmigo en un plazo de 48 horas para decirme cuándo me devolverán el dinero. Lo encuentro una verdadera burla al cliente. Para más remate, ingreso nuevamente a la página y la bicicleta se sigue vendiendo sin indicar que se encuentra sin stock. Espero tener solución.
Autor: M.R.