Resuelto
Autor:

Resuelto

26 Mayo, 2016 - 12:07
Anularon la compra y devolvieron lo pagado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 11, Mayo 2016
  • Número: 377344

Ripley

Despacho no llega

SEÑORES ripley

PRESENTE


Hola, compré el día 8 de mayo una bicicleta infantil oxford por la página de ripley, ya que el producto no está disponible para retiro en ninguna de sus tiendas y la página me arrojó para Despacho a domicilio el día 11 de mayo de 09:00 a 21:00 hrs, lo cual no se cumplió. Llamé al 600 600 0202 tal como lo indica el mail que recibí junto a la boleta electrónica y me dicen que no llegó porque no tienen stock, a lo cual me enfadé mucho porque era regalo de cumpleaños de mi hijo quien se quedó sin regalo. Nunca nadie me llamó para informarme, tuve que yo comunicarme con ellos cuando ya vi que el producto no llegó, Además de haber tenido que estar todo el día en el domicilio esperando para que lo traigan.Mas encima, pagué con tarjeta de débito donde se te descuenta automáticamente el monto de tu cuenta corriente y al solicitar la anulación de la compra me dicen que desde post venta se deben contactar conmigo en un plazo de 48 horas para decirme cuándo me devolverán el dinero. Lo encuentro una verdadera burla al cliente. Para más remate, ingreso nuevamente a la página y la bicicleta se sigue vendiendo sin indicar que se encuentra sin stock. Espero tener solución.
Autor: M.R.
Publicado el Miércoles, Mayo 11, 2016 - 21:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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