- Maipú, Chile
- 28, Mayo 2016
- Número: 379610
No activan nueva tarjeta haciendo perder tiempo
PRESENTE
Hoy fui a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley plaza oeste a comprar ropa aprovechando los días de descuento. Cuando quise pagar con la tarjeta me dijeron que estaba inactiva por falta de uso, que debía cambiarla por la nueva, lo que ya me parece arbitrario. Prometieron un trámite rápido, ya que yo andaba con dos pequeñas nietas. después de 40 mn de espera me dijeron que tenían un error en el sistema, que no me podían cambiar la tarjeta por un problema de ellos, pero tampoco podían activar la antigua. En resúmen perdí el viaje, el tiempo terminé enojada y mis nietas aburridas y por supuesto no compré nada en esa tienda porque no voy a premiarlos además pagando mayor precio en efectivo después de su ´pésima gestión sin siquiera una disculpa, era yo la que no tenía tiempo para seguir esperando su maravillosa atención. Rompo mi tarjeta antigua y no pienso sacar una nueva, no se lo merecen.
Autor: M.Q.