- Doñihue, Chile
- 17, Noviembre 2016
- Número: 403887
Call center
PRESENTE
Publico mi reclamo ya que he comprado siempre en internet y hace poco se me ocurrio compra con el modo punto de retiro fui a correos de chile a retirar mi compra y todo bien pero la segunda vez me pidieron numero de retiro para retirar a lo cual en la pagina de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley dice que solo necesito mi carnet para retirar le digo ala srta de correos y me dice que no a lo cual llamo al Call center de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley el cual nunca me respondieron intente toda la tarde y al otro dia desde las 9.00 am del otro dia en el cual sale que atienden nunca me repondieron me dejaron esperando mas de 3 horas la llamada mas corta en espera fue de 20 minutos totalmente enojada ya que este numero se me deveria enviar cono cliente a mi correo o por lo menos poder verlo en la pagina de la tienda ya que tampoco esta muy bien configurada y es poco eficiente se cae mucho y no puedo hacer seguimientos o por ultimo avisar a correos de chile que solo nesecitamos el carnet por que cuando llego aya no me dan otra solucion que solo tenga el numero de envio
Autor: C.R.