- Quilicura, Chile
- 21, Noviembre 2016
- Número: 404507
Engaño
PRESENTE
En reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para el cyber monday compre un refrigerador, ingrese todos mis datos para que este se realizara la compra, en seguida me envían el correo que adjunto. Me pregunto, ¿para qué realizan oferta si no son capaces de entregar el producto?, hacen que los clientes se ilusionen, para luego decir que no hay registro de esta compra.Despues compre una crema, con retiro en tienda para una amiga; me llego la boleta y todo bien hasta ahí, sin embargo cuando estaba realizando la compra indique que lo retiraría un tercero por tanto ingrese el rut de la persona, me contacto con ellos porque no aparecía nada de lo que había tecleado (el retiro) en el correo de confirmación. Llame a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley toda la semana, me costó mucho que me respondieran, hasta que me atendió la ejecutiva Constanza Montana, que me indico que no había ninguna solución, el producto lo tenía que retirar si o si yo, puesto que indique que al realizar la compra, que un 3ero lo retiraría, sin ir más lejos, solo se podía retirar en plaza egaña (no tenía la opción otra sucursal o despacho a domicilio) y yo vivo lejos.. Mala gestión, no recomiendo comprar en este sistema online, porque es un dolor de cabeza.
Autor: M.R.