Autor:

Ninguna Respuesta, Mudos Totales

14 Diciembre, 2016 - 12:43
Ni sé han comunicado conmigo ni nada. No he vuelto a pisar la tienda desde ese entonces ni me interesa entrar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 30, Noviembre 2016
  • Número: 405889

Ripley

Mal trato de guardia de seguridad

SEÑORES ripley la serena

PRESENTE


Hoy martes 29 me acerqué a la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley dé Cordovez con Balmacefa a eso de las 16:30 de la tarde a realizar mis compras y para mí suerte encontré en la tienda un juguete para mi hijo que había buscado por todas partes y no había encontrado hasta entonces. Feliz, realicé la compra, los vendedores súper amables, el guardia de la entrada también (yo andaba con mi cartera y una bolsa de París con su cinta que la cerraba y todo). Todo perfecto hasta que voy saliendo (apurada por qué mi hijo salía del jardín en un rato y quería llegar con su sorpresa de cumpleaños) y escucho que me grita un guardia "señorita!" Y después de eso me toma el brazo y me entra de nuevo a la tienda delante de todos. Admito que quedé para adentro y me puse nerviosa y muy incómoda. Le ofrecí mostrarle mis boletas que estaban dentro de cada bolsa, pero el tipo me ignoró y me llevó a empujones (no puse resistencia para no forcejear, además imagínense mi vergüenza delante de toda la gente siendo llevada así) hasta más adentro de la tienda. Casi quería llorar y me puse muy tiritona. Cuando me llevaba, en eso aparece otro guardia y le dice que "el se encarga" y este me lleva a donde están las cosas que detectan las alarmas (no se el nombre) y pasa mis compras por ahí y me explica que "eran otras chicas las que habían activado la alarma ( o que ellos estaban siguiendo que se yo ) y que disculpe las molestias.Me fui shockeada y plop. De verdad pueden darme ese trato y después decir ( ni siquiera el tipo que me empujó ) lo siento y ya? Lo encontré súper falto de respeto. Me arruinó la tarde completa y francamente ya no siento ganas de acércame más a la tienda solo por qué se me retuerce el estómago de recordar.Solo decir que fue una Mala experiencia, pero deberían tener más cuidado con quienes paran a acusar injustamente de robar y de paso maltratar así gratuitamente.siento que debi dejar un reclamo ahí mismo, pero estaba con el tiempo en mi contra y la verdad si seguía con el tema sentía iba a llorar y por qué debería permitirles eso? No.
Autor: P.V.
Publicado el Miércoles, Noviembre 30, 2016 - 03:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Ripley - Anulación Unilateral

Sernac No Resuelto Sin Solución. Producto fuera de plazo, no se respeta el derecho del consumidor al no dar aviso de manera oportuna de condiciones de silla, ilusionando y perjudicando mi salud al no poder seguir esperando. Ahora queda más que claro que Ripley no es un lugar al cual se deba volver, no existen canales de apoyo al cliente, al contrario, existen muchas vías para distraer y molestar a sus clientes, ya que todas las medidas de protección son hacia Ripley y su Marketplace, lamentablemente. Operarios de call center totalmente desubicados, se entiende las limitaciones que le establezcan como trabajador, pero no es justificación para perder el toque humano, en todo momento intentando discutir, contestador y prepotente al querer intentar humillar con palabras técnicas de temas y operaciones totalmente irrelevantes para el cliente, se expresa mi estado de salud (Discopatia, Hidrartrosis, Lordosis), pero no les interesa las consecuencias de lo que pueden provocar.

Ripley - estafadores

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan la cara, siguen siendo unos estafadores , pierdo toda la verdura que ingresa en el refrigerador y hacen caso omiso de esto

Reclame en sernac y tampoco tuve garantías

Son unos matones

Evita Ripley
Prefiere Abcdin