- Iquique, Chile
- 13, Noviembre 2016
- Número: 403175
Tarjeta ripley
PRESENTE
SOY CLIENTE DE LA TIENDA HACE 25 AÑOS APROXIMADAMENTE, 02 MESES ATRAS HICE EL TRAMITE PARA RENOVAR LA Tarjeta reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley PARA LO CUAL ME TRAMITARON UNA ENORMIDAD TENIENDO EN CUENTA QUE YA TENIAN TODOS MIS ANTECEDENTES, LUEGO DE TENER AVANCES, CREDITOS PREAPROBADOS POR UN PAR DE MILLONES ME ENTREGAN LA Tarjeta CON UN MONTO DE s200.000 COMO SI FUERA PRIMERA VEZ QUE SACABA Tarjeta LO CUAL CONSIDERO QUE ES UNA falta de respeto PARA UN CLIENTE QUE SIEMPRE A SIDO CONSIDERADO DE MUY BUENA FORMA DEBIDO AL COMPORTAMIENTO FINANCIERO EN ESTA Y OTRAS CASAS COMERCIALES. mi esposa SIN SER ADICIONAL SE DIRIGE A HACER UNA COMPRA EN LA TIENDA DE IQUIQUE PARA LO CUAL EL VENDEDOR LE DICE QUE EL DESCUENTO DE LA COMPRA ES SOLO CON Tarjeta SIENDO QUE ELLA LO PAGABA AL CONTADO, EN LAS OTRAS TIENDAS COMERCIALES BASTA DAR EL RUT DEL TITULAR DE LA CUENTA PARA QUE LE RESPETEN EL PRECIO OFERTA Y ASI LO HEMOS HECHO EN LAS TIENDAS DE LA COMPETENCIA.POSTERIORMENTE EL VENDEDOR LE OFRECE A mi esposa UN AVANCE EN EFECTIVO POR UN MONTO X A LO CUAL ELLA LE RESPONDE QUE ESO NO ES CORRECTO POR QUE ELLA NO TIENE Tarjeta O SEA ANTES LE NEGO UNA VENTA POR NO TENER Tarjeta Y AHORA LE OFRECE UN AVANCE SIMPLEMENTE PORQUE APARECE EN EL SISTEMA Y LO PODIA OBTENER SOLAMENTE FIRMANDO UN RECIBO..CONSIDERO QUE LO SUCEDIDO NO CORRESPONDE QUE PASE EN UNA CASA COMERCIAL CON UN prestigio GANADO EN EL TIEMPO YA QUE NOSOTROS SOMOS CLIENTES HABITUALES Y HAGAMOS USO FRECUENTE O NO DE LA Tarjeta SE DEBE MANTENER UNA SOLA LINEA PARA LA ATENCION DEL PUBLICO.
Autor: A.V.