- Villa Alemana, Chile
- 19, Octubre 2016
- Número: 399768
Cambio del producto
PRESENTE
Estimadosnecesito el cambio del producto que compre y pague al contado, esta fue una cocina marca FENZA titaniumla que no funciona el horno. Esta tiene 59 días, y llame para obtener solución a mi dificultad, y lo único que ofrecen e IMPONEN es servicio TÉCNICO...¿PORQUE? Si por el tiempo que tiene el producto estoy dentro de la LEY QUE ME AMPARA 19496 ARTÍCULOS 20 Y 21 que puedo exigir el cambio del producto, o devolución del dinero y si yo estimo el Servicio técnico .pero no impuesto por sus colaboradoras. Es en este caso que solo quiero que me cambien el producto. Obviamente de las mismas características. y en u corto tiempo. Sin dejar de mencionar la forma de imponer los caminos a seguir de la señorita SOFIA CANEZA DE POST VENTA, quien actua de una forma poco empatica por decir lo menos. Menciona que por ley y norma debe tener flxible metalico, y le pregunto cual ley y cual norma y no tiene idea, y ni el manual ni la póliza lo exigen.Lo cual me obliga a dejar estampado mi reclamo en sernac.ESPERANDO SU PRONTA RESPUESTAnota: trate de enviar archivos y tampoco sirve....
Autor: C.M.