Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 19, Octubre 2016
  • Número: 399768

Ripley

Cambio del producto

SEÑORES ripley

PRESENTE


Estimadosnecesito el cambio del producto que compre y pague al contado, esta fue una cocina marca FENZA titaniumla que no funciona el horno. Esta tiene 59 días, y llame para obtener solución a mi dificultad, y lo único que ofrecen e IMPONEN es servicio TÉCNICO...¿PORQUE? Si por el tiempo que tiene el producto estoy dentro de la LEY QUE ME AMPARA 19496 ARTÍCULOS 20 Y 21 que puedo exigir el cambio del producto, o devolución del dinero y si yo estimo el Servicio técnico .pero no impuesto por sus colaboradoras. Es en este caso que solo quiero que me cambien el producto. Obviamente de las mismas características. y en u corto tiempo. Sin dejar de mencionar la forma de imponer los caminos a seguir de la señorita SOFIA CANEZA DE POST VENTA, quien actua de una forma poco empatica por decir lo menos. Menciona que por ley y norma debe tener flxible metalico, y le pregunto cual ley y cual norma y no tiene idea, y ni el manual ni la póliza lo exigen.Lo cual me obliga a dejar estampado mi reclamo en sernac.ESPERANDO SU PRONTA RESPUESTAnota: trate de enviar archivos y tampoco sirve....
Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Octubre 19, 2016 - 17:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin