- Arica, Chile
- 18, Octubre 2016
- Número: 399559
Despacho
PRESENTE
Realicé una compra el 27 de septiembre con fecha de entrega para el día 17 de Octube ( 20 días posterior a la compra) llamé una semana antes al call center para preguntar si se puede adelantar la entrega y me dan un rotundo NO. espere hasta el día 17 y a eso de las 15 horas viendo que no tenía noticias ni llamadas para avisar sobre la entrega llamé a call center y me dan la respuesta :"el Despacho es de 9 a 21 hrs, Debe esperar. espere,.. espere... y espere. volví a llamar a las 20:30 y me dan la respuesta: tiene que esperar, llamé a las 21 y nuevamente me dan la insuficiente respuesta de que hay que esperar y recién el día 18 se puede ingresar un reclamo. Tampoco me dieron solución. No manejan el número del rapartidor. insólito que no sepan donde ésta mi carga y no manejen los datos de la persona. Un chiste de empresa. Y sus trabajadores de call center, cero respeto y sus respuestas de maquina contestadora. hoy 18 no he tenido respuesta, solo esperar. creo que con 20 días esperando es más que suficiente para tener mi Despacho el día de corresponde.
Autor: D.G.