Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 18, Octubre 2016
  • Número: 399559

Ripley

Despacho

SEÑORES ripley

PRESENTE


Realicé una compra el 27 de septiembre con fecha de entrega para el día 17 de Octube ( 20 días posterior a la compra) llamé una semana antes al call center para preguntar si se puede adelantar la entrega y me dan un rotundo NO. espere hasta el día 17 y a eso de las 15 horas viendo que no tenía noticias ni llamadas para avisar sobre la entrega llamé a call center y me dan la respuesta :"el Despacho es de 9 a 21 hrs, Debe esperar. espere,.. espere... y espere. volví a llamar a las 20:30 y me dan la respuesta: tiene que esperar, llamé a las 21 y nuevamente me dan la insuficiente respuesta de que hay que esperar y recién el día 18 se puede ingresar un reclamo. Tampoco me dieron solución. No manejan el número del rapartidor. insólito que no sepan donde ésta mi carga y no manejen los datos de la persona. Un chiste de empresa. Y sus trabajadores de call center, cero respeto y sus respuestas de maquina contestadora. hoy 18 no he tenido respuesta, solo esperar. creo que con 20 días esperando es más que suficiente para tener mi Despacho el día de corresponde.
Autor: D.G.
Publicado el Martes, Octubre 18, 2016 - 13:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin