- Ñuñoa, Chile
- 13, Octubre 2016
- Número: 398864
Incumplimento en despacho
PRESENTE
Mi reclamo contra reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley es para la entrega de los productos comprados en internet.El dia Martes (04/10) yo compre un sofa y tenia la disponibilidad de entrega el dia miercoles (05/10), pero marqué para el dia viernes (07/10) por ser mejor para mi.El dia jueves (06/10) recibi un llamado que tenia un atraso y lo Despacho seria el dia sabado (08/10).Yo espere sabado el dia todo y llamé reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para confirmar el Despacho et la informacion que me passaran fue de que el status estaba "despachado..... pero nunca llego.llamé el dia domingo y no sabian donde estaba el producto, pero deviam me contactar en 48 horas para agendar una nueva fecha de entrega.Hasta hoy nunca me llamaran, entonces yo llmaé reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley (una vez mas) y la informacion ahora es de que tiene un retraso en la fabricacion del producto y no saben cuando la entrega poderar ocurrir.O la persona con quien yo hable sabado mentiu o el sistema de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley es muy malo.Hasta ahora no se cuando van entregar el sofa.... y nadie de rippley es capable de contestar.
Autor: H.H.