- San Miguel, Chile
- 05, Octubre 2016
- Número: 397774
Incumplimiento precio y entrega
PRESENTE
hace unos días quise comprar un producto reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley a través de la página en internet, le cual marcaba un monto de 17.000 y fracción, sin embargo, había problemas de intermitencia en la página por lo que llamé al servicio al cliente y me cambiaron el monto, cerca de los 24.000 pesos,Tras semanas de reclamos reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley me señala que me rebajará el precio pero que debo ir a buscarlo aparque arauco, cuando vivo en el extremo opuesto y entre ir a esa sucursal, gastare mucho mas de la diferencia entre tag, bencina y estacionamiento, sin dejar de mencionar el tiempo. reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley señala que no es problema de ellos, y que esas son las condiciones, dando por cerrado el caso. Les pido que lo remitan formalmente, y me señalan que sus políticas no se lo permiten. Esto es un chiste..
Autor: J.M.