- Santiago, Chile
- 13, Octubre 2016
- Número: 398933
Ineficiencia
PRESENTE
Me he comprado hace más de dos semanas un refrigerador en el reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de plaza egaña, el cual aún no llega a mi domicilio , ya que mandaron uno equivocado y se niegan a solucionar problema. Sus respuestas son obtusas no se dan cuenta que tengo la boleta con otro producto y además garantía extendida , me arrepiento enormemente de realizar una compra tan importante con reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley ya que nadie puede vivir sin refrigerador , he gastado una gran cantidad de dinero por esto y aún no tengo solución , he realizado reclamo hasta en el sernac pero nada aún, se contactaron con mi novio la semana pasada y quedaron en solucionar el problema, pero la ejecutiva a cargo no se ha vuelto a comunicar. No puede ser que tenga que ir a hacer un escándalo a la tienda para que solucionen el problema , si de la forma que está establecida no funciona, existe mal trato de parte de las ejecutivas del servicio al cliente y negación de hablar con supervisores.En resumen mal servicio , quien me devuelve todos los malos ratos que he pasado ? Con las ejecutivas del servicio al cliente , con el dia día en sobrevivir sin refrigerador, con mi novio nos hemos cambiado recién a vivir juntos y no hemos podido disfrutar de esta linda experiencia por la ineptitud de empresas reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley , necesito pronta solución ya que me niego a pagar por un producto que no he comprado .
Autor: M.Z.