Autor:

Ninguno

28 Octubre, 2016 - 11:30
No he recibido ninguna solución al problema , me están cobrando un producto que no tengo y no quiero , espero tener pronta solución para no recurrir a tribulanes
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 13, Octubre 2016
  • Número: 398933

Ripley

Ineficiencia

SEÑORES ripley

PRESENTE


Me he comprado hace más de dos semanas un refrigerador en el reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de plaza egaña, el cual aún no llega a mi domicilio , ya que mandaron uno equivocado y se niegan a solucionar problema. Sus respuestas son obtusas no se dan cuenta que tengo la boleta con otro producto y además garantía extendida , me arrepiento enormemente de realizar una compra tan importante con reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley ya que nadie puede vivir sin refrigerador , he gastado una gran cantidad de dinero por esto y aún no tengo solución , he realizado reclamo hasta en el sernac pero nada aún, se contactaron con mi novio la semana pasada y quedaron en solucionar el problema, pero la ejecutiva a cargo no se ha vuelto a comunicar. No puede ser que tenga que ir a hacer un escándalo a la tienda para que solucionen el problema , si de la forma que está establecida no funciona, existe mal trato de parte de las ejecutivas del servicio al cliente y negación de hablar con supervisores.En resumen mal servicio , quien me devuelve todos los malos ratos que he pasado ? Con las ejecutivas del servicio al cliente , con el dia día en sobrevivir sin refrigerador, con mi novio nos hemos cambiado recién a vivir juntos y no hemos podido disfrutar de esta linda experiencia por la ineptitud de empresas reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley , necesito pronta solución ya que me niego a pagar por un producto que no he comprado .
Autor: M.Z.
Publicado el Jueves, Octubre 13, 2016 - 21:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin