Resuelto
Autor:

Finalmente Despues De 14 Dias Llego

11 Octubre, 2016 - 12:06
No tuve una respuesta acertada, no sabían la razón por la que no había fecha de entrega, justo un par de días antes uno de los operadores comento que la razón era por que el producto estaba en malas condiciones, por lo que decidieron devolverlo a la fabrica, pero mientras tanto todo ese tiempo estuve con la incertidumbre de si lo iban a enviar o no, seria ideal que los operadores de call center tengan mayores detalles cuando esto sucede ya que el cliente adquiere un producto y sobre todo este tipo por necesidad y lo mas probable este contando con el para su descanso y no para crearle problema.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 27, Septiembre 2016
  • Número: 396620

Ripley

Falta de cumplimiento en entrega

SEÑORES ripley

PRESENTE


Tenia previsto la Entrega de CAMA CON BOX para el día Sábado 24 de sept la misma nunca llego y nunca se dignaron a llamar para informar que la Entrega no se haría efectiva, lo cual hacen que el cliente este instalado en su apartamento esperando que lleguen con el producto ya que es importante corroborar la Entrega y el buen estado del mismo, según los ejecutivos de call center, llame al final de la noche en virtud tratar de tener información al respecto ya que según uno debe esperar hasta las 21 hras. la entrega, lo cual quiere decir que te limitan a salir por que de lo contrario tendrías problemas para su entrega, lo cierto es que finalmente nunca llego, llame el domingo y no tenia respuesta al respecto, llame el lunes y lo pasaron a notificación, llame el martes 27 y aun no tienen información sobre la nueva fecha de entrega, señores no jueguen con el dinero del cliente, me siento engañada ya que no tienen ningún tipo de solución al respecto, solo Falta que me digan que debo cancelar la compra y quien sabe hasta cuando jugaran con mi dinero, quisiera contactar alguna persona seria de la empresa REPLAY que me de una solución al respecto, ya que el haber comprado una cama es por la necesidad de la misma, lo cual quiere decir que actualmente me encuentro durmiendo en el suelo y la verdad a ellos no les importa ni un poquito quedar mal y hacer sentir al cliente engañado, señores sean serios, si no pueden cumplir eliminen estos servicios de ventas online ya que es peor esta serie de reclamos que no es solo el mio hacemos una larga fila de descontento y insatisfacción del servicio.En espera de contar con una respuesta pronta y satisfactoria, quedare atenta a sus comentarios, digo si es que esta via sirve de algo.
Autor: N.I.
Publicado el Martes, Septiembre 27, 2016 - 11:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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