Autor:

Ninguno

3 Octubre, 2016 - 12:24
No se han comunicado conmigo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 17, Septiembre 2016
  • Número: 395482

Ripley

Mal trato

SEÑORES ripley

PRESENTE


En la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de La Serena hoy 17 de septiembre realice una compra, en la sección de deportes fui mal atendida y maltratada verbalmente por la encargada de EVERLAST, le pregunté su nombre, no me lo quiso decir y le consulte a la dependienta de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Sra. Verónica Castro , quien no le dijo nada, presenció el hecho y dijo no conocer a la srta de EVERLAST por lo tanto, encubrir a su compañera, el supervisor con descanso.La razón de lo majadera es porque mi hija de 11 años fue a pedirle que pudiera quitar los sensores de ropa deportiva que estaban amarrados, mi hija le pidió ayuda, pero la srta de EVERLAST estaba ocupada realizando una llamada personal por su celular, como yo le dije que no había atendido a mi hija, se enojó y alegó que estaba hablando con su jefa, pero como mi hija estuvo varios minutos esperando que la ayudará, escucho que era llamada personal, lamentablemente la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley se desprestigia por estas promotoras mal educadas.Agradeceré no me envíen correspondencia de la tienda RIPLEY, voy a cancelar lo que debo y cerrar e mi cuenta
Autor: R.P.
Publicado el Sábado, Septiembre 17, 2016 - 21:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin