- La Serena, Chile
- 17, Septiembre 2016
- Número: 395482
Mal trato
PRESENTE
En la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de La Serena hoy 17 de septiembre realice una compra, en la sección de deportes fui mal atendida y maltratada verbalmente por la encargada de EVERLAST, le pregunté su nombre, no me lo quiso decir y le consulte a la dependienta de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Sra. Verónica Castro , quien no le dijo nada, presenció el hecho y dijo no conocer a la srta de EVERLAST por lo tanto, encubrir a su compañera, el supervisor con descanso.La razón de lo majadera es porque mi hija de 11 años fue a pedirle que pudiera quitar los sensores de ropa deportiva que estaban amarrados, mi hija le pidió ayuda, pero la srta de EVERLAST estaba ocupada realizando una llamada personal por su celular, como yo le dije que no había atendido a mi hija, se enojó y alegó que estaba hablando con su jefa, pero como mi hija estuvo varios minutos esperando que la ayudará, escucho que era llamada personal, lamentablemente la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley se desprestigia por estas promotoras mal educadas.Agradeceré no me envíen correspondencia de la tienda RIPLEY, voy a cancelar lo que debo y cerrar e mi cuenta
Autor: R.P.