Sin Solucion Y Aun Siguen Obligando A Comprar Garantias

13 Octubre, 2016 - 17:03
SIN SOLUCION Y AUN SIGUEN OBLIGANDO A COMPRAR GARANTIAS POR COMPRAS DE MAS DE 2 TELEFONOS CELULARES O TABLETS ETC
  • Recoleta, Chile
  • 29, Septiembre 2016

Ripley

Obligan a comprar garantias

SEÑORES ripley

RIPLEY esta dirigida por supervisores y gerentes sinvergüenzas muertos de hambrePorque?Soy voluntario de Bomberos, y como no disponemos de mucha ayuda tenemos que hacer bingos, rifas etc ...Fui a distintas tiendas reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de Santiago a comprar un teléfono celular que estaba en oferta para donar a mi compañía y así aportar al bingo. Como justo había un modelo en oferta a buen precio decidí comprar 20 unidades ya que valían apenas $ 9.990 así que estaban perfectos para los bingos.Grande fue mi sorpresa al llegar a la caja y me dicen que por ser una compra masiva estoy OBLIGADO por orden del jefe a pagar una garantía obligatoria de un 10% lo cual no es mas que una coima obligatoria. Me negué a pagar esa sinvergüenza y pedí hablar con el jefe de departamento. Al hablar con el jefe me dice este que es por orden de su supervisor, que ellos tienen que cumplir metas obligatorias de este tipo de sinvergüenzas y que si no los despiden ya que la orden viene incluso desde la Gerencia.Solicite hablar con el gerente, esta vez me identifique como Bombero, el gerente de forma tajante me dice mire mijito la cosa es simple, a mi me piden que debo vender cierta cantidad de garantías y si usted no quiere comprar los teléfonos con el 10% adicional en garantías entonces vaya y compre en otro lado ya que acá vienen siempre compradores masivos y los obligamos a todos a pagar garantías y no reclaman nada así que si le gusta le gusta sino ahí esta la puerta...Para salir de la duda me fui a distintos Ripley, también fui a Hites, Falabella, ABCDin, La Polar y en todas esas tiendas existe el mismo tipo de sinvergüenzas.Esto debe ser denunciado ya que no te pueden obligar a comprar garantías por el solo hecho de querer comprar mas de 2 teléfonosExijo que la prensa se haga presente y que las tiendas me den una respuesta inmediata ya que esto ahora se convertirá en una demanda ya que si a personal de Bomberos le cobran garantías obligatorias es solo imaginar como vulneran los derechos de los compradores masivos.He grabado a muchos vendedores, supervisores, jefes de tienda y hasta a gerentes exigiendo estas garantías que incluso en ciertas tiendas son del 15% por lo cual es hora de despedir y cortar cabezas
Autor: A.M.
Publicado el Jueves, Septiembre 29, 2016 - 16:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin