Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quintero, Chile
  • 07, Septiembre 2016
  • Número: 394195

Ripley

Ostigamiento y falta de respeto

SEÑORES ripley

PRESENTE


Ingreso este reclamo por la falta de respeto de las operadoras que cobran para la empresa Ripley. HAce tres meses mi padre tuvo un accidente grave en el extranjero que lo dejo por 7 semanas en coma profundo y hoy esta recuperándose poco a poco y aprendiendo todo de nuevo. Mi madre se quedò en el extranjero con el cuidándolo ya que por su estado de salud no puede aún viajar.En este contexto, yo, su hijo, me estoy haciendo cargo de las cosas pendientes de ambos y desde reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley me llaman para cobrar una cuenta atrasada de mi madre que venció el 5 de Septiembre y en estos dos dias me han llenado de llamados y mensajes. A cada persona que ha llamado le he explicado la situación y que iré a cancelar su deuda entre esta semana y la próxima (ya que como comprenderán tengo gastos más importantes que priorizar). a pesar de eso no han cesado los llamados y mensajes.Hoy 7 de Septiembre me acaban de llamar y le intenté explicar (sin éxito) la situación que estamos viviendo como familia. de porque no podrán ubicar a mi madre en harto tiempo porque simplemente esta fuera del país cuidando a mi padre, y la telefonista me dice seguiremos llamando y me corta el teléfono sin dejarme explicar toda la situación que estamos viviendo y que iré a cancelar en algunos días.Me parece que es una falta de respeto absoluta. Me parece que las políticas de cobranzas están mal diseñadas en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y podrían conseguir el mismo con otro método.Es muy fome que te traten mal y con tono déspota solo porque no has pagado una cuenta.Me imagino que las operadoras deben estar sometidas a gran estres...pero aún así no te puedes desquitar con los clientes. Eso es un tema que la empresa debe tomar y resolver.Me siento muy disgustado con la empresa. Por mi parte cancelaré la deuda que tiene mi madre y cerraré toda relación con dicha empresa. No compraré nunca más nada que venga de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley o de su grupo económico.
Autor: J.C.
Publicado el Miércoles, Septiembre 7, 2016 - 11:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

Evita Ripley
Prefiere Abcdin