Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 23, Septiembre 2016
  • Número: 396122

Ripley

Uso de mi tarjeta ripley mastercard

SEÑORES ripley

PRESENTE


Señores: Soy clienta habitual de Ripley, pago mis cuentas oportunamente, hasta ayer 22 de Sept. no había tenido problemas para usar mi tarjeta. El día antes mencionado quise comprar con mi Tarjeta en Gacel al introducir mi clave, cambiada hace menos de un año, junto con el plástico que me dió siempre problemas, me encuentro con la desagradable sorpresa que al introducir mi clave por varias veces arrojaba un "no válida", pasando las vergüenzas del caso, obviamente, Fui a la tienda me atendió un vendedor, muy agradable, al pasar mi Tarjeta me dice que debe ser porque tendría que cambiar a otra con chips para mas seguridad, hasta ahi todo bien , pero a mi nadie me informó anteriormente de esa situación, por lo tanto me sentí pasada a llevar y ademas casi obligada a cambiar algo sin consultarme. Bueno hice el trámite después de una espera razonable, dado que el vendedor trato de hacer mi espera lo más corta posible. Después de una espera tediosa y firmando una cantidad de papeles, sin leer, dada la premura ya que necesita urgente comprar; según Uds. estaba todo listo, mentiras, tuve hacer un trámite casi de una persona que saca Tarjeta por primera vez. bueno finaaalmente me entregaron mi tarjeta. En la tienda no pude comprar, era hora de cierre. me fui donde quise comprar anteriormente, con la desagradable sorpresa de que nuevamente al introducir mi nueva clave... adivinen que..."clave inválida".. lo demás no se los cuento ... para que se imaginen nuevamente sufrí otro bochorno.... Que pasa con una de mis tiendas favoritas... alguien me puede explicar?..Quién compensa el mal rato y la vergüenza que pase?
Autor: A.U.
Publicado el Viernes, Septiembre 23, 2016 - 13:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

Evita Ripley
Prefiere Abcdin