- Puente Alto, Chile
- 23, Septiembre 2016
- Número: 396122
Uso de mi tarjeta ripley mastercard
PRESENTE
Señores: Soy clienta habitual de Ripley, pago mis cuentas oportunamente, hasta ayer 22 de Sept. no había tenido problemas para usar mi tarjeta. El día antes mencionado quise comprar con mi Tarjeta en Gacel al introducir mi clave, cambiada hace menos de un año, junto con el plástico que me dió siempre problemas, me encuentro con la desagradable sorpresa que al introducir mi clave por varias veces arrojaba un "no válida", pasando las vergüenzas del caso, obviamente, Fui a la tienda me atendió un vendedor, muy agradable, al pasar mi Tarjeta me dice que debe ser porque tendría que cambiar a otra con chips para mas seguridad, hasta ahi todo bien , pero a mi nadie me informó anteriormente de esa situación, por lo tanto me sentí pasada a llevar y ademas casi obligada a cambiar algo sin consultarme. Bueno hice el trámite después de una espera razonable, dado que el vendedor trato de hacer mi espera lo más corta posible. Después de una espera tediosa y firmando una cantidad de papeles, sin leer, dada la premura ya que necesita urgente comprar; según Uds. estaba todo listo, mentiras, tuve hacer un trámite casi de una persona que saca Tarjeta por primera vez. bueno finaaalmente me entregaron mi tarjeta. En la tienda no pude comprar, era hora de cierre. me fui donde quise comprar anteriormente, con la desagradable sorpresa de que nuevamente al introducir mi nueva clave... adivinen que..."clave inválida".. lo demás no se los cuento ... para que se imaginen nuevamente sufrí otro bochorno.... Que pasa con una de mis tiendas favoritas... alguien me puede explicar?..Quién compensa el mal rato y la vergüenza que pase?
Autor: A.U.