- Puerto Montt, Chile
- 11, Abril 2017
- Número: 426668
Compra por internet jamas llegò
PRESENTE
El día 10 de marzo me acerque la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Mall costanera de Puerto Montt para consultar por una cama que estaba en internet, el vendedor me ayudo a comprarla por un modulo que hay en tienda, hasta alli todo bien, se cancelo en caja de la sucursal, y el producto llegaría como máximo en 2 semanas, estamos a 11 de abril y ahùn no ha llegado el producto, llamamos a un numero 600 , donde se ingreso el reclamo numero 78763xxx-x de alli deriba a servicio al cliente y se pelotean entre si, nadie da una solucòn, laultima informacion que tuve fue que el producto se devolvio a Santiago, bodega central por que el cliente osea yo no pude ser contactado. jamas tuve una llamada perdida, en el domicilio que dì hay alguien todo el dìa, en fin un asco su sistema de ventas online y reparto para que decir, mejor comprar al extranjero , llega antes que Ripley.-
Autor: G.M.