- Puente Alto, Chile
- 18, Abril 2017
- Número: 427648
Envio con retraso
PRESENTE
Hola mi nombre es Debora en Febrero hice una compra por internet de unas sandalia via uno, le puse como opcion de despacho en correo de chile, cancele $990 por el Envio y a la semana siguiente de la compra fui a retirarlas, sucede que la habian enviado a otra oficina de correo de chile. Esto fue un sabado yo tenia que irme a la playa el lunes, hable con servicio al cliente para redirigir el Envio a coquimbo donde me iba de vacaciones y se demoraron como dos semanas mas! En hacer el proceso de Envio (osea casi un mes en todo el proceso de envio). Reclame obviamente por que tienen un reglamento de que si se demoran mucho mas de lo indicado te devuelven el dinero del envio, hice todo el tramite di mis datos para la devolucion (solo eran 990 pero era una vergüenza la demora y coordinación del envio, asi que reclame) y la devolucion hasta el dia de hoy, abril, nunca fue hecha. Solo se hicieron los "lesos" y no paso nada.Solo puedo decir una verguenza la coordinación de Envio de la gran tienda Ripley.
Autor: D.B.