Autor:

Ninguna Importancia

3 Mayo, 2017 - 11:37
Ripley no le dio ninguna importancia a mi reclamo, nunca me devolvieron la plata del envio. Asi que para nunca mas comprar online.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 18, Abril 2017
  • Número: 427648

Ripley

Envio con retraso

SEÑORES ripley

PRESENTE


Hola mi nombre es Debora en Febrero hice una compra por internet de unas sandalia via uno, le puse como opcion de despacho en correo de chile, cancele $990 por el Envio y a la semana siguiente de la compra fui a retirarlas, sucede que la habian enviado a otra oficina de correo de chile. Esto fue un sabado yo tenia que irme a la playa el lunes, hable con servicio al cliente para redirigir el Envio a coquimbo donde me iba de vacaciones y se demoraron como dos semanas mas! En hacer el proceso de Envio (osea casi un mes en todo el proceso de envio). Reclame obviamente por que tienen un reglamento de que si se demoran mucho mas de lo indicado te devuelven el dinero del envio, hice todo el tramite di mis datos para la devolucion (solo eran 990 pero era una vergüenza la demora y coordinación del envio, asi que reclame) y la devolucion hasta el dia de hoy, abril, nunca fue hecha. Solo se hicieron los "lesos" y no paso nada.Solo puedo decir una verguenza la coordinación de Envio de la gran tienda Ripley.
Autor: D.B.
Publicado el Martes, Abril 18, 2017 - 22:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin