- Treguaco, Chile
- 17, Abril 2017
- Número: 427396
Celular movistar
PRESENTE
compre un celular sansung j7 premier movistar 13/07/17, el vendedor de la tienda me activa el celular llamando al 103 me pide mi rut y fue ingresado lo que me entrega el teléfono en un máximo de 2 hrs te llegara el numero, lo cual el numero no llego nunca llamo a movistar me dicen de la tienda no esta inscrito el chip o el numero de serie para la activación.espere hasta el sábado 15/05/17 me dirige a la tienda donde lo compre a servicio al cliente lo cual era problema del chip, me cambiaron el equipo por un equipo nuevo y lo mismo hasta el día de hoy no tengo el numero.le explique a la vendedora necesito el mismo teléfono pero una solución por lo del chip yo quiero que me active el celular ella respondió yo soy vendedora de la tienda y no de movistar pero mi jefe envía un correo a movistar pero el no esta.no es posible que suceda esto si uno esta comprando un equipo nuevo debieran ingresar el código si lo están vendiendo por que uno como comprador esta pagando su servicio de buena cálida y en esta tienda no funciona y no dan solución.............horrible experiencia me envían de un lado a otro...
Autor: A.F.