- La Florida, Chile
- 22, Agosto 2017
- Número: 447731
Entrega producto erróneo
PRESENTE
El día 24 de julio 2017 realicé una compra por Internet de un juego de comedor, la Entrega estaba para el día 27 de julio, el producto llega y agendo visita con el técnico de armado del producto, el día 31 de julio el técnico asiste a la cita y se da cuenta que las sillas del comedor corresponden a otro modelo, por lo cual, no arma el juego de comedor y lo deja en caja dejando una orden con la especificación del error. Me contacto con la empresa y el día 01 de agosto ingreso un reclamo para cambio, después de días se contactan conmigo indicándome que no hay stock que buscarán una alternativa, pasan y pasan los días sin respuesta alguna, ingreso un reclamo en sernac el día 10 de agosto y después de una semana de ingresado el reclamo, reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley me contacta indicando que tienen stock que se "volverán" a contactar conmigo para hacer agendamiento de entrega, estamos a 22 de agosto (casi un mes de realizada la compra) y reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley brilla por su ausencia dejándome las cajas erróneas y sin poder comprar en otra parte ya que hacer una nota de crédito toma más de una semana. Realmente la postventa más mala de todo el comercio, no se da por aludida, no le importa el impacto en el cliente, no tienen un buen sistema de contingencia ante este tipo de casos.
Autor: S.Q.