Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 04, Agosto 2017
  • Número: 445340

Ripley

No respetar precio de volante

SEÑORES ripley valparaiso

PRESENTE


Quiero exponer una situación que tuve hoy en Ripley, para que la gente sepa, conozca la ley y la haga cumplir!.Hoy pasé por reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y afuera estaba un joven entregando volantes que dicen "Juguetería 50% descuento(con tarjeta) 30% de descuento(sin tarjeta); con la restricción "sobre precio normal(sin ofertas). no acumulable con otras promociones u ofertas con tarjeta ripley".Tentado por el volante y ya que se acerca el día del niño, decidí entrar a ver cómo estaban los precios. Elegí dos juguetes que estaban en una vitrina y al llegar a la caja me dijeron que esos no tenían descuento. Les dije que el volante no tiene ninguna restricción (tales como sólamente productos seleccionados o sólamente por una marca en específico), solamente dice jugueteria y abajo el descuento, le expliqué que ambos productos son juguetes (no una cámara o una zapatilla) y me deben cumplir por ley el precio que sus volantes indícan, por los cuales me dió la curiosidad de entrar. Llamaron a una supervisora y me dio un tajante no. Le volví a decir que no tiene absolutamente ninguna restricción y deben cumplir con lo que prometen, pero no, me dijo que hay mas de 5.000 productos con descuentos y podía elegir cualquiera de esos, pero le comenté que quiero estos que tengo acá. Pedí hablar con alguien de más arriba y me dió el mismo cuento, le mostré el volante y me dijo indiferente, como si no supiera del papel: "¿quién te dió eso?", le dije "¿No sabe? ¿un tipo cualquiera vino a entregar volantes sin remuneración?, lo dudo mucho, está un joven afuera de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley entregando sus propios volantes".Me dijeron lo mismo, que para esos productos y los demás que estan en vitrina no está el descuento, además agregó "no podría ni aunque quisiera, el sistema no me deja cambiar el precio" por lo tanto me da a entender que a proposito no tienen un software que cumpla con la ley; aunque dudo que realmente sea así.Lo que más me molestó es que llegó una señora mientras yo esperaba a la supervisora, y le ocurrió la misma situación, había un juguete grande a 40.000 pesos, los cuales deberían quedar en 20.000. Preguntó que por qué no se hace el descuento dado el volante que están entregando, pero la cajera dijo que no eran todos los productos, así que pagó el monto original.¡Deben hacer cumplir la ley, por algo está!, no deben dejarse llevar ni mucho menos ******r por cualquier empresa.
Autor: C.S.
Publicado el Viernes, Agosto 4, 2017 - 23:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin