Resuelto
Autor:

El Producto Fue Despachado

8 Enero, 2018 - 11:05
El producto finalmente fue despachado, pero con un retraso de 18 dias respecto a la fecha original. En cuanto a la gestion del reclamo, si uno no llama nadie le da un status del progreso, el plazo maximo establecido por servicio a cliente no funciono ya que al termino de este no pudieron indicar claramente el procedimiento de escalacion, la unica opcion era seguir esperando.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 23, Diciembre 2017
  • Número: 470014

Ripley

Despacho no realizado

SEÑORES ripley

PRESENTE


EstimadosEl 10-dic realice una compra en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley vía internet y solo ofrecía opción de Despacho a domicilio. El Despacho debía realizarse el 18-dic, estuve todo el día esperando y el producto no llego. Al llamar a servicio a cliente de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley me indican que el producto les aparecía como entregado. Debido a esto abrieron un caso en postventa donde están verificando con su proveedor la documentación de la entrega etc etc. Es decir, pague por el producto el 10-dic, no lo entregaron y ahora lo único que queda es esperar sus tiempos, no los míos. Me parece increíble. Ni hablar que como toda persona lo quería para el 24-dic, y cuando resuelvan, con suerte devuelven el costo del despacho, gran compensación.
Autor: R.A.
Publicado el Sábado, Diciembre 23, 2017 - 10:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin