Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 28, Diciembre 2017
  • Número: 470853

Ripley

envío de producto defectuoso

SEÑORES ripley

PRESENTE


El jueves 22 de diciembre llegó a mi casa una compra online, se trata de una bicicleta, la cual venía defectuosa, al llamar a servicio al cliente me informan que no hay stock para cambio, sin embargo intente hacer la compra por internet y me indica que si hay stock, envié las fotos correspondientes al área técnica para comprobar el producto defectuoso, la solución que me dan es un descuento, pero cual es a idea??? osea igual tengo que darme la lata de mandar a reparar la bicicleta, era tan simple como cambiar el producto, la tienda se tiene que hacer responsable, no pueden solo enviar un producto malo y hacer descuento. la bicibleta no se puede utilizar para nada, el repuesto malo corresponde al soporte donde se afirma el manubrio. Es la primera vez que compro en ripley, no soy clienta, no tengo tarjeta ripley, solo se que nunca mas vuelvo a comprar en esa tienda, y no la recomiendo para nada, tienen una pésima atención al cliente, la gente del call center te cuelga el telefono, no ingresan el reclamo, etc.Muy malo ripley. Pésimo.
Autor: A.Y.
Publicado el Jueves, Diciembre 28, 2017 - 15:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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