- Santiago, Chile
- 28, Diciembre 2017
- Número: 470932
Exigencia de datos personales para comprar
PRESENTE
Hoy 28 de diciembre de 2017, se me negó la venta de un producto en la caja de calzado de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Florida Center, ya que no quise dar mi Rut a la cajera, dijo que la perjudicaba y no me iba a vender la prenda. Qué les pasa? El rut es información personal y no es obligación del cliente informarlo. Uds. usan mi .información de compra para sus estadísticas, venden los datos de los clientes y yo no estoy de acuerdo con dicha política. Es invasiva! No pueden.obligarne a proveerles mis datos! Además no hubo ningún funcionario capaz de ayudarme con mi problema, ni siquiera en Servicio al Cliente. Pésima atención. Debo agregar que la Srta. Cajera, cero amabilidad y mal trato, desagradable. Estaba indignada ante mi negativa de dar mi Rut. No vuelvo a ninguna de sus tiendas a pasar malos ratos. Denigrante! Cero respeto por el cliente.
Autor: M.P.