Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 28, Diciembre 2017
  • Número: 470932

Ripley

Exigencia de datos personales para comprar

SEÑORES ripley

PRESENTE


Hoy 28 de diciembre de 2017, se me negó la venta de un producto en la caja de calzado de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Florida Center, ya que no quise dar mi Rut a la cajera, dijo que la perjudicaba y no me iba a vender la prenda. Qué les pasa? El rut es información personal y no es obligación del cliente informarlo. Uds. usan mi .información de compra para sus estadísticas, venden los datos de los clientes y yo no estoy de acuerdo con dicha política. Es invasiva! No pueden.obligarne a proveerles mis datos! Además no hubo ningún funcionario capaz de ayudarme con mi problema, ni siquiera en Servicio al Cliente. Pésima atención. Debo agregar que la Srta. Cajera, cero amabilidad y mal trato, desagradable. Estaba indignada ante mi negativa de dar mi Rut. No vuelvo a ninguna de sus tiendas a pasar malos ratos. Denigrante! Cero respeto por el cliente.
Autor: M.P.
Publicado el Jueves, Diciembre 28, 2017 - 21:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Retiro de cama post venta

Sernac Resuelto Resuelto. Quedé sin trabajo por su mala gestión
Que más podría decir.

Ripley - Compra realizada sin entrega

No Resuelto Aún No Resuelto Y Ninguna Explicación. Hoy se cumplen 13 días y aún no recibo mi dinero y tampoco ninguna explicación desde la tienda Ripley . Simplemente lo encuentro inexplicable cómo normalizan una falta atroz de cara a un cliente, Tendré que verlo por medio de Sernac para ver si al menos se agiliza algo . Que impotencia como atropellan los derechos del consumidor.

Ripley - Cambio de productos

No Resuelto No Resuelto. Recibí un llamado para conocer en detalle y quedaron de darme una solución.
A la fecha nada

Ripley - Acoso guardias de seguridad

Sernac No Resuelto No He Recibido Respuesta Alguna Por Parte De Ripley. no he recibido ninguna respuesta incluso me llamaron por una encuesta que llené en mall plaza y también quedaron de gestionar la situación pero nada

Ripley - Cobro excesivo

No Resuelto No Tengo Resultado. Pedí 500000 y me cobran 550000 mil
Consulto y me dicen que me aplicaron seguros voy ala caja donde lo conseguí y me dicen que no que ellos no aplican seguros y recibí 500000 que pasa con los otros 50000 mil para dónde van hice reclamo por teléfono y nada

Ripley - Cobro no autorizado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que pagar toda la cuenta porque te cobran interes más si no la pagas y así nadue me ayudo ...obte por pagar la deuda total porque al otro mes denuevo tenia que pagar seguros y solo asi podía cerrar la targeta me indico la persona que atendío. Y además tenia que esperar dos día despues para cerrar la targeta ...otro día más para ir pagar pasaje denuevo el viaje yo soy persona mayor y son puros tramites y se aprovechan son muy inconcientes y se aprovechan en sacarnos dinero demas,...ahora no he podido ir denuevo a hacer el tramite para cerrar la tarjeta....se pasan

Ripley - Pésima calidad del producto

No Resuelto Ningún Resultado Ni Respuesta.
Encargué a través de un vendedor en la tienda un bolso para trasladar el computador en color negro, mi sorpresa fue al abrir el paquete que no era lo que esperaba, mis expectativas eran otras según las fotografías que en la página mostraban (publicidad engañosa).Luego al abrir los diferentes compartimentos, todos con cierres defectuosos que quedan atascados y no cumplen su objetivo cuando se necesita buscar o sacar algo.Estoy muy desconforme con el producto ya que siempre pensé que por ser tiendas Ripley, la calidad era mejor.Ruego responder a la brevedad de lo contrario seguiré mi reclamo por otro canal.gracias !!!!
Objetivo: Obtener una solucion Cambio del producto o devolución de mi dinero.
De lo contrario ... SERNAC !!

Ripley - Llegó un producto que no era el que se había comprado

Sernac Resuelto Se Realizó Una Nota De Crédito Y Se Hizo Devolución Del Dinero. Aparte de la nota de crédito y de la devolución del dinero Ripley no retiró el producto lo dejó como indemnización así que se demoró un poquito la gestión pero salió todo bien muchas gracias.

Ripley - Devolución de dinero

No Resuelto Aún No Hay Devolución. A la fecha, aún no hay ni un solo peso de vuelta, no hay canales para ingresar reclamo más que el de las redes sociales donde contestan cuando quieren.

Ripley - No devolución de mi pedido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando...

Ripley - acoso telefonico

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no hay respuesta y siguen enviando estados de cuenta y llamando

Ripley - Hostigamiento telefonico

Sernac No Resuelto No Resuelto. Siguen llamando todos los días

Ripley - Atraso en entrega de producto

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un atraso de mas de 15 días finalmente enviaron el producto

Evita Ripley
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