Ripley

19 Diciembre, 2017 - 14:03
Aun no sta solucionado es mas yo ronpi la hoja del seguro de sesantia y dije claramente k no lo aseptaba y el dia que me aserque a la tienda a darlos de vaja me encuentro con la gran sospresa que su trabajador sin mi consentimiento ni autorisacion ni aber informado me puso el seguro de sesantia igual mente es mas seguros que nunca asepte tengo que esperar casi 20 dias o mas para que resien se acepte darme de baja a los seguros sinseramente no se si sus trabajadores ganan alguna comision por inponerlos.seguros que no queremos aseptar enserio se escedieron y espero alguien responda por los daños y perjucios ocasionados y el tienpo perdido y por el reclamo que puse en linea aun nadien de la tienda se a comunicado con migo ni dada ninguna solución.
  • San Clemente, Chile
  • 04, Diciembre 2017

Ripley

Seguros que disen ser voluntariamente obligatorios

SEÑORES ripley

Hoy fui a comprarme unas poleras a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley al momento de pagar la cajera me dise que tengo aprobada la mastercar le dijo k bueno benia con aumento de cupo entonses igual era bueno ahora los contratos los firmas solo con tu huella cosa k el lector no tomo mi huella entonses los firme en papel obiamente no iba a leer cantidad de papeles y mas con letra chica porfiada por que en todas partes deberia leer antes de firmar pero le dije al joben k me esplicara xfabor lo k estaba firmando y me dijo sus datos baja de la tarjeta reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y aseptacion de la nueba tarjeta y me dise seguro grabamen y le dijo yo renuncie a todos los Seguros k me inpuso la tienda cuando sake la primera tarjeta y no kiero Seguros x k no son obligatorios y me dise para optener la mastercar tiene que adeptar el seguro de grabamen y le dije x k si no es obligatorio y me dise es voluntario pero una exigencia para obtener la nueba tarjeta y bueno me dijo k dentro de 30 dias podia darlo de vaja luego me dise esta hoja tambien es de el seguro de grabamen le dije me pasas la k ya firme x k el tapo con su mano y no pude verificar k fuera la oja de grasbamen y enpeso a rebolver todo lo k le firme le dije no rebuelbas si es la ultima oja k te firme y me dijo a sip aki esta es otro seguro me ekiboke es el de desantia le dije te dije claramente k no kiero seguro le dije k me pasara la oja y la ise tira luego me dijo pero este tienes k aseptarlo si o sip x el grabamen y le dije bueno pero no usare la tarjeta asta poder darlo de vaja luego de eso se dio mil bueltas entraba ablar con sus superiores se sentaba y me bolvia a desir lo mismo espereme boy y buelbo luego me dijo marke su hella kisas ahora le tome es para activar la nueba tarjeta no me dio copia de nd y md dijo k toda la unformacion llegaria a mi correo correo k me llego con dos archibos el primero lo pude abrir con la clave k es mi rut sin punto ni guion lego el segundo k se supione k biene la informacion de lo que firme no abre estube aberiguando y no pueden obligarte a tomar un seguro y x no aseptarlo no pueden negarte la tarjeta k ya aseptaste me dijo k despues de 30 dias podia darlo de baja cuando la ley dise k puedo arepentirme y darlo de baja antes de los 20 dias xikas pueden demandar a la empresa y tendran k respinderles x todos los cobros abusibos yo no les regalare niun peso y llegafe a las ultimas consecuencia tengo el nombre y rutt del joben k me atendio y me metio tales seguro siendo que no abia pasado nisikiera un minuto de k le dije k no keria ningun seguro menos despues que para que me borraran los de la primera tarjeta tube que discutir con la señorita que me atendio en su momento q segun no se podia solo me kedo desir que me dirigiria a sernac y resien aseccedio a eliminarlos.
Autor: A.G.
Publicado el Lunes, Diciembre 4, 2017 - 23:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo