- Ñuñoa, Chile
- 27, Febrero 2017
- Número: 419852
Compra por internet
PRESENTE
El día miércoles 22 de febrero compré una lavadora a través de la página web de Ripley.cl. El envío debían hacer el día jueves 23 de febrero entre las 9:00 y las 21:00 hrs. Estuve en mi casa esperando la llegada de la lavadora durante todo el día jueves sin recibir noticias de Ripley. A las 20:30 horas decidí llamar a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para saber que pasaba y de allá responden que el producto se encuentra sin stock, situación de la cual ellos se enteraron a las 10:00 am. Por lo tanto, estuvo todo el día esperando un producto que reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley sabía no iba a llegar. Me indicaron además que la sección encargada de stock se iba a contactar conmigo en 24 horas (me dijeron literalmente que me iban a llamar alrededor de las 10:00 am del día viernes 24). Esperé hasta las 16:00 del viernes sin que reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley me contacte, por lo que decidí llamar yo directamente para pedir el reembolso de mi dinero. En la conversación para el reembolso del dinero me indicaron que iban a incluir el costo del despacho. El lunes 27 recibí la nota de crédito por mi lavadora, en la cual me devuelven exclusivamente el costo del producto, sin incluir el cobro por despacho. Encuentro increíble reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley me esté cobrando por algo que no ocurrió (la lavadora nunca fue despachada) debido a un problema interno del sistema de ventas por Internet. A eso le agrego que pésimo servicio de atención al cliente en el cual tuve que yo hacer uso de mi tiempo y de mi teléfono para solucionar un problema creado por la empresa. Yo lo mínimo que espero es que me devuelvan el despacho, y lo único que podría hacer cambiar mi opinión sobre lo que hasta ahora encuentro es el peor servicio al cliente de Chile es que me compensen por el tiempo que perdí esperando la lavadora y llamando a Ripley.
Autor: V.B.