Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 27, Febrero 2017
  • Número: 419852

Ripley

Compra por internet

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día miércoles 22 de febrero compré una lavadora a través de la página web de Ripley.cl. El envío debían hacer el día jueves 23 de febrero entre las 9:00 y las 21:00 hrs. Estuve en mi casa esperando la llegada de la lavadora durante todo el día jueves sin recibir noticias de Ripley. A las 20:30 horas decidí llamar a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para saber que pasaba y de allá responden que el producto se encuentra sin stock, situación de la cual ellos se enteraron a las 10:00 am. Por lo tanto, estuvo todo el día esperando un producto que reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley sabía no iba a llegar. Me indicaron además que la sección encargada de stock se iba a contactar conmigo en 24 horas (me dijeron literalmente que me iban a llamar alrededor de las 10:00 am del día viernes 24). Esperé hasta las 16:00 del viernes sin que reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley me contacte, por lo que decidí llamar yo directamente para pedir el reembolso de mi dinero. En la conversación para el reembolso del dinero me indicaron que iban a incluir el costo del despacho. El lunes 27 recibí la nota de crédito por mi lavadora, en la cual me devuelven exclusivamente el costo del producto, sin incluir el cobro por despacho. Encuentro increíble reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley me esté cobrando por algo que no ocurrió (la lavadora nunca fue despachada) debido a un problema interno del sistema de ventas por Internet. A eso le agrego que pésimo servicio de atención al cliente en el cual tuve que yo hacer uso de mi tiempo y de mi teléfono para solucionar un problema creado por la empresa. Yo lo mínimo que espero es que me devuelvan el despacho, y lo único que podría hacer cambiar mi opinión sobre lo que hasta ahora encuentro es el peor servicio al cliente de Chile es que me compensen por el tiempo que perdí esperando la lavadora y llamando a Ripley.
Autor: V.B.
Publicado el Lunes, Febrero 27, 2017 - 10:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin