Sin Resultado

Ripley

Entrega erronea pieza comedor

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

Compre un comedor modelo VITALE el día sábado 21 de enero en la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de Mall Plaza Norte con Entrega el día viernes 27 de Enero, mi marido adelantó un día de vacaciones para recibir el comedor y armarlo. Para comenzar el comedor llegó el día jueves 26 , de casualidad una visita lo recibió. Al comenzar a armarlo nos dimos cuenta que teníamos 6 sillas para armar, una cubierta de vidrio y no teníamos base del comedor ya que la que nos entregaron es de otro modelo ( LORENZI). El día viernes llamamos para indicar lo ocurrido y generar el reclamo n° 77391xxx-x y nos contactarían para dar una pronta solución, Al llegar a la semana siguiente y al no tener respuesta por parte de ripley, ingresamos un reclamo a sernac N° R2017w1294436.Mientras esperábamos la respuesta de sernac, nos comunicamos con 20 ejecutivas ya que yo llamaba 2 a 3 veces al día para obtener una respuesta y TODOS nos entregaron distinta información, entregaron fechas de respuesta que nunca existieron. Además de generar insistencia... que nunca ocurrió.sernac dio respuesta , la empresa acogió nuestra solicitud y se derivó el caso con la ejecutiva Yenifer Santibañez la carta de respuesta fue emitida por Juan Carlos Medina Vargas, abogado Web Center,, el día viernes 10 de febrero estuvimos en contacto y me menciona que tendré solución en esta semana, que me entregaran un nuevo comedor, que el armado sería gratis y ademas solicité que el servicio de transporte que iría a buscar mi comedor y a dejar el nuevo sea el mismo, a lo que accede y me envía el respaldo mediante correo electrónico . Llamo el día lunes 13 de febrero para ver si hay novedades y la ejecutiva se encontraba de vacaciones, de nuevo verlo con otra ejecutiva, Deyse Rissetti, la llamo el día de ayer miércoles 15 de febrero y me indican que tuvo un problema y no pudo ir a trabajar y además nadie puede ayudarme. Ya que la persona que me atendió Jenifer Caroca, no puede revisar mi caso, Jenifer me indica que la Entrega de mi comedor será en 1 MES MAS!!! solicito hablar con su jefatura Carolina Miranda supervisor de Atención al Cliente y me niega la oportunidad de conversar con ella.Quien se hace cargo de mi reclamo??? Cuanto más tendré que esperar para tener mi comedor como corresponde? Que ademas compré porque recibí visitas y tuve que atenderlos en el living, Me casé en octubre, me vine a vivir a Santiago y el servicio es peor que en regiones a pesar que las bodegas están en la misma cuidad.Me encuentro desesperada, ya que la empresa reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no es capaz de dar una solución a mi reclamo han pasado 27 días desde que realicé la compra.necesito una indemnización por mal cumplimiento de la empresa- Stress generado todos los días al llamar a atención al cliente- perdida de credibilidad de la tienda- daños personales y familiares.Daniela Barriga Elgueta
Autor: D.B.
Publicado el Jueves, Febrero 16, 2017 - 13:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Venta mueble roto y no quieren cambiarlo o reponer pieza

No Resuelto Nula Respuesta. me estafaron, me vendiero el mueble roto y no respondiero.

Ripley - Venta de un comedor de terraza con dos sillas rotas

Resuelto Se Realizó El Cambio Solicitado A Través De Gestión Con Línea Directa De El Mercurio.. Línea Directa logró que se realizara el cambio rápidamente, lo que yo no logré en casi un mes de reclamos.

Ripley - Incumplimiento en la entrega de un comedor

No Resuelto Negativo. Tuve que ir a la tienda Ripley para personalmente averiguar que paso con la entrega de la compra que hice y nadie me pudo dar una respuesta concreta, despues de reaccionar molesta, ni las vendedoras, ni la subjefa, ni la jefa del local, sabían como proceder ante la petición de mi parte de anular la compra. Resumiendo la atención que me dieron fue pésima y no quede conforme con ella

Ripley - Entrega

No Resuelto 1. Súper malo

Ripley - Compra de comedor incompleta

No Resuelto Ninguno. Cero contacto. Y lo que envían por WhatsApp es siempre lo mismo estamos en contacto para saber sobre tú reclamo. Y vuelvo a escribir lo mismo, sin solución alguna, fecha, etc. Extremadamente malo malo el servicio y eso que ya se pagó el comedor

Ripley - No entrega

Resuelto Finalmente Tuve Que Anular La Compra. Estoy muy desconforme con la atención de Ripley, ya que indicaron que no tenían retiro en tienda donde seleccione, pero el dia de la compra si estaba habilitado , luego dias despues vuelvo a la pagina y reviso el mismo producto con el mismo local de retiro y estaba habilitado pero el producto había subido de precio casi un 40% mas, cuando una operadora me hablo le dije que por que no me cambiaban el lugar de retiro indicó que eso no se hacía, que me da a entender con esta mala práctica, que guardan los productos para luego subirlos de precio.

Ripley - Entrega erronea pieza comedor

No Resuelto Sin Resultado. Finalmente anule la venta, despues de 1 mes de espera no fueron capaces de dar una solución, prometieron cosas que no cumplieron, el personal deficiente, maneja información erronea

ripley - entrega erronea y demora en cambio

No Resuelto Devolucion De Dinero. Pese a que solicite solo el.cambio de la caja entregada erroneamente, luego de mas de 7 reclamos por telefono y 4 por mail los cuales nunca fueron contestados, la respuesta fue no hacerme el cambio pese a que aun lo venden en internet por lo que solicite la devolucion del dinero consejo entregado por la persona que tomo mi reclamo en la.empresa ya que en pantalla le senalaba que no se haria el cambio bajo ninguna circunstancia por no tener en stock. Provocando varios malestares tanto personales como en mi domicilio. Por lo que realice reclamo en sernac

Ampolleta

Reclamos Ripley