Autor:

Sin Resultado

10 Marzo, 2017 - 16:28
Finalmente anule la venta, despues de 1 mes de espera no fueron capaces de dar una solución, prometieron cosas que no cumplieron, el personal deficiente, maneja información erronea
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 16, Febrero 2017
  • Número: 418287

Ripley

Entrega erronea pieza comedor

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

PRESENTE


Compre un comedor modelo VITALE el día sábado 21 de enero en la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de Mall Plaza Norte con Entrega el día viernes 27 de Enero, mi marido adelantó un día de vacaciones para recibir el comedor y armarlo. Para comenzar el comedor llegó el día jueves 26 , de casualidad una visita lo recibió. Al comenzar a armarlo nos dimos cuenta que teníamos 6 sillas para armar, una cubierta de vidrio y no teníamos base del comedor ya que la que nos entregaron es de otro modelo ( LORENZI). El día viernes llamamos para indicar lo ocurrido y generar el reclamo n° 77391xxx-x y nos contactarían para dar una pronta solución, Al llegar a la semana siguiente y al no tener respuesta por parte de ripley, ingresamos un reclamo a sernac N° R2017w1294436.Mientras esperábamos la respuesta de sernac, nos comunicamos con 20 ejecutivas ya que yo llamaba 2 a 3 veces al día para obtener una respuesta y TODOS nos entregaron distinta información, entregaron fechas de respuesta que nunca existieron. Además de generar insistencia... que nunca ocurrió.sernac dio respuesta , la empresa acogió nuestra solicitud y se derivó el caso con la ejecutiva Yenifer Santibañez la carta de respuesta fue emitida por Juan Carlos Medina Vargas, abogado Web Center,, el día viernes 10 de febrero estuvimos en contacto y me menciona que tendré solución en esta semana, que me entregaran un nuevo comedor, que el armado sería gratis y ademas solicité que el servicio de transporte que iría a buscar mi comedor y a dejar el nuevo sea el mismo, a lo que accede y me envía el respaldo mediante correo electrónico . Llamo el día lunes 13 de febrero para ver si hay novedades y la ejecutiva se encontraba de vacaciones, de nuevo verlo con otra ejecutiva, Deyse Rissetti, la llamo el día de ayer miércoles 15 de febrero y me indican que tuvo un problema y no pudo ir a trabajar y además nadie puede ayudarme. Ya que la persona que me atendió Jenifer Caroca, no puede revisar mi caso, Jenifer me indica que la Entrega de mi comedor será en 1 MES MAS!!! solicito hablar con su jefatura Carolina Miranda supervisor de Atención al Cliente y me niega la oportunidad de conversar con ella.Quien se hace cargo de mi reclamo??? Cuanto más tendré que esperar para tener mi comedor como corresponde? Que ademas compré porque recibí visitas y tuve que atenderlos en el living, Me casé en octubre, me vine a vivir a Santiago y el servicio es peor que en regiones a pesar que las bodegas están en la misma cuidad.Me encuentro desesperada, ya que la empresa reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no es capaz de dar una solución a mi reclamo han pasado 27 días desde que realicé la compra.necesito una indemnización por mal cumplimiento de la empresa- Stress generado todos los días al llamar a atención al cliente- perdida de credibilidad de la tienda- daños personales y familiares.Daniela Barriga Elgueta
Autor: D.B.
Publicado el Jueves, Febrero 16, 2017 - 13:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Ampolleta

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