- Requínoa, Chile
- 02, Febrero 2017
- Número: 416279
Mala atencion call center
PRESENTE
Compre un colchon cic balance 3 de 2 plazas el dia 6/01/2017 por call center lo compreben una cuota con tarjeta reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para aprobechar la oferta exclusiva pero resulta que el vendedor coloco comuna rancagua y era requinoa, el despacho no pudo concretarse el dia 12/01/2017 debido a este problema llamamos para cambiar la direccion y se postergo para el dia 18/01/2017 y no llego desde ahi llame todos los dias y dejaba una insistencia y que ellos me iban a llamar lo que nunca paso, en fin paso casi el mes llamando y me salio la cuota el 25/01/2017 y la cancele y nada con el despacho, asi que decidi pedir la anulacion de la compra el dia 30/01/2017 y me dicen que haran una nota de credito y que lo abonaran a mi cuenta cosa que yo ya cancele y dijeron que la plata no la devolvian quedaron en mandarme la nota de credito ese dia por correo cosa que tampoco sucedio y hoy dia llamo para saber por la nota de credito y me dicen que ellos llamaran cuando este lista pero yo se que eso no pasara porque nunva devuelven los llamados, todas las llamadas que hice siempre me dijeron se pondran en contacto con ud. Y nunca fue asi.
Autor: M.R.