- Lo Barnechea, Chile
- 28, Febrero 2017
- Número: 420114
Mediocridad y poca claridad.
PRESENTE
El día 20 de febrero compré una cama cuja y un colchón por intenet. Estos debieron llegar el día 27 , pero solo llegó el colchón. En contacto con servicio al cliente reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley una señorita ejecutiva me da un "calmante" diciendo que la cama venia en otro camión, cosa que no era cierto, ya que me. Contacté con Rosen, y ellos solo tenían orden de entregar un colchón. Tras llamados y llamados y una visita a servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Alto las Condes, les pregunto, señores de Ripley, es necesaria tanta burocracia?, porque esperar 72 horas para investigar?.me dejan con una muy desagradable sensación de que su sistema no funciona, y los ejecutivos de atención, aparte de hablar bonito, no saben nada de nada, solo se limitan a ingresar solicitudes y dar fechas estimadas, y soluciones?...ni se les ocurra preguntar por soluciones. Se mean enteros. Seria bueno invertir un poco más en capacitación al personal de atención al cliente, porque realmente no entregan ningún servicio y solo dejan a los clientes molestos y decepcionados como lo estoy yo. Y aquí estoy. Esperando que me llamen de post-venta ( 72 horas debo esperar) y que me den una respuesta de porqué mis productos figuran recibidos conforme cuando jamás fue así.
Autor: R.M.