Resuelto
Autor:

Resuelto

14 Marzo, 2017 - 23:40
Pero demasiado lenta la gestión.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 28, Febrero 2017
  • Número: 420114

Ripley

Mediocridad y poca claridad.

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día 20 de febrero compré una cama cuja y un colchón por intenet. Estos debieron llegar el día 27 , pero solo llegó el colchón. En contacto con servicio al cliente reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley una señorita ejecutiva me da un "calmante" diciendo que la cama venia en otro camión, cosa que no era cierto, ya que me. Contacté con Rosen, y ellos solo tenían orden de entregar un colchón. Tras llamados y llamados y una visita a servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Alto las Condes, les pregunto, señores de Ripley, es necesaria tanta burocracia?, porque esperar 72 horas para investigar?.me dejan con una muy desagradable sensación de que su sistema no funciona, y los ejecutivos de atención, aparte de hablar bonito, no saben nada de nada, solo se limitan a ingresar solicitudes y dar fechas estimadas, y soluciones?...ni se les ocurra preguntar por soluciones. Se mean enteros. Seria bueno invertir un poco más en capacitación al personal de atención al cliente, porque realmente no entregan ningún servicio y solo dejan a los clientes molestos y decepcionados como lo estoy yo. Y aquí estoy. Esperando que me llamen de post-venta ( 72 horas debo esperar) y que me den una respuesta de porqué mis productos figuran recibidos conforme cuando jamás fue así.
Autor: R.M.
Publicado el Martes, Febrero 28, 2017 - 15:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

Evita Ripley
Prefiere Abcdin