Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 22, Febrero 2017
  • Número: 419231

Ripley

No se puede pagar con redcompra

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día de ayer me presento en la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley del mall Marina Arauco en donde compro artículos por 80.788 pesos. Dado que este precio era solo accesible con la tarjeta Ripley, la transacción la hice con esta misma pero con la condición de que la pagaría inmediatamente de manera que mi saldo fuese cero y así no me cobren los costos de mantención que genera llegar a final de mes con saldo mayor a cero. pague los articulos con la tarjeta reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley e inmediatamente le dije a la ejecutiva que quería pagar la deuda con recompra ante lo cual me dice que ese sistema no esta habilitado ¿Extraño no, siendo que si se puede pagar todo el resto por recompra? La unica forma de pagar la tarjeta es en efectivo o cheque. Esta medida lo unico que hace es promover el no pago de las deuda y aumentar el endeudamiento de la gente, complicando innecesariamente al sistema. La ejecutiva me dice que si bien no se podía pagar con recompra en el local, si se podía hacer por internet. Al hacerlo por internet, este no lo permite ya que aún no esta facturado. En resumen,tengo que esperar hasta final de mes de manera que adicionalmente me cobren los gastos de administración o pagar en efectivo en algun ripley. Ahora entiendo pq reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no tiene comparación con Falabella, en donde la flexibilidad de pago es mil veces mejor. Finalmente pagaré a través de internet, teniendo que pagar el costo de administración pero cerrare inmediatamente la tarjeta.
Autor: G.L.
Publicado el Miércoles, Febrero 22, 2017 - 15:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Ripley - Anulación Unilateral

Sernac No Resuelto Sin Solución. Producto fuera de plazo, no se respeta el derecho del consumidor al no dar aviso de manera oportuna de condiciones de silla, ilusionando y perjudicando mi salud al no poder seguir esperando. Ahora queda más que claro que Ripley no es un lugar al cual se deba volver, no existen canales de apoyo al cliente, al contrario, existen muchas vías para distraer y molestar a sus clientes, ya que todas las medidas de protección son hacia Ripley y su Marketplace, lamentablemente. Operarios de call center totalmente desubicados, se entiende las limitaciones que le establezcan como trabajador, pero no es justificación para perder el toque humano, en todo momento intentando discutir, contestador y prepotente al querer intentar humillar con palabras técnicas de temas y operaciones totalmente irrelevantes para el cliente, se expresa mi estado de salud (Discopatia, Hidrartrosis, Lordosis), pero no les interesa las consecuencias de lo que pueden provocar.

Ripley - estafadores

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan la cara, siguen siendo unos estafadores , pierdo toda la verdura que ingresa en el refrigerador y hacen caso omiso de esto

Reclame en sernac y tampoco tuve garantías

Son unos matones

Evita Ripley
Prefiere Abcdin