- Ñuñoa, Chile
- 07, Febrero 2017
- Número: 416954
Se niegan a cerrar tarjeta
PRESENTE
El 17 de Enero, en tienda Costanera Center solicité pagar la deuda total de mi tarjeta, esto lo realicé de acuerdo al saldo entregado el mismo día en el modulo de atención al cliente con un cheque. Extrañamente, hace unos días recibí un mail con cartola indicando que debía algo debía mas de 5 mil pesos por otros conceptos, detalles que desconozco, pero que sin entrar en discusión pagué hoy 07 de Enero de 2017, a Acto seguido solicité en módulos de tienda Costanera Center el cierre de mi tarjeta, ante lo cual se negaron argumentando que debía esperar 48 horas cosa que considero inentendible ya que mi cuenta está en cero, no les debo nada y no me imagino como puede ser legal negarse a cerrar una tarjeta de crédito de este tipo y tramitar de esta forma el cierre. Indiqué que el viernes viajo fuera de Chile (cosa que es verdad) por lo que necesito cerrar el contrato hoy. La persona del counter se negó a dejar registro enviándome un mail , se negó también a escribirlo en un papel y me indicó que su jefa estaba en colación y se tomaba dos horas. Sólo logré conseguir que me diera el nombre de su jefa, el cual debí escribir con mi puño y letra ya que al parecer tenía temor de escribirlo ella. Tampoco tengo el nombre de la persona que me atendió. solicito favor dar de baja y cerrar de inmediato mi tarjeta y cualquier relación contractual con Ripley.Saluda atte:José Casas
Autor: J.C.