Autor:

Sin Solución

22 Febrero, 2017 - 02:55
Continúan agregando costos a la tarjeta y no me han dado oportunidad de cerrarla
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 07, Febrero 2017
  • Número: 416954

Ripley

Se niegan a cerrar tarjeta

SEÑORES ripley

PRESENTE


El 17 de Enero, en tienda Costanera Center solicité pagar la deuda total de mi tarjeta, esto lo realicé de acuerdo al saldo entregado el mismo día en el modulo de atención al cliente con un cheque. Extrañamente, hace unos días recibí un mail con cartola indicando que debía algo debía mas de 5 mil pesos por otros conceptos, detalles que desconozco, pero que sin entrar en discusión pagué hoy 07 de Enero de 2017, a Acto seguido solicité en módulos de tienda Costanera Center el cierre de mi tarjeta, ante lo cual se negaron argumentando que debía esperar 48 horas cosa que considero inentendible ya que mi cuenta está en cero, no les debo nada y no me imagino como puede ser legal negarse a cerrar una tarjeta de crédito de este tipo y tramitar de esta forma el cierre. Indiqué que el viernes viajo fuera de Chile (cosa que es verdad) por lo que necesito cerrar el contrato hoy. La persona del counter se negó a dejar registro enviándome un mail , se negó también a escribirlo en un papel y me indicó que su jefa estaba en colación y se tomaba dos horas. Sólo logré conseguir que me diera el nombre de su jefa, el cual debí escribir con mi puño y letra ya que al parecer tenía temor de escribirlo ella. Tampoco tengo el nombre de la persona que me atendió. solicito favor dar de baja y cerrar de inmediato mi tarjeta y cualquier relación contractual con Ripley.Saluda atte:José Casas
Autor: J.C.
Publicado el Martes, Febrero 7, 2017 - 18:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

Evita Ripley
Prefiere Abcdin