- Ñuñoa, Chile
- 08, Enero 2017
- Número: 412057
Cobro duplicado, sin devolución del dinero
PRESENTE
Realicé compras navideñas en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de Plaza Egaña. Al pagar con tarjeta débito del Banco de Chile la boleta no se genera. Vendedora indica que se cayó transbank y que deslice nuevamente mi tarjeta. La boleta nuevamente no se genera. En ese momento vendedora me consulta si tengo otro medio de pago porque transbank está presentando problemas,, pero antes de cancelar revisé los movimientos de mi cuenta corriente, donde figuraba el Cobro de la compra descontado.. Dado que la vendedora me indica que sin boleta no hay compra, solicito la presencia de un supervisor (Christopher Horta) quien señala que el dinero se reversará a meda noche y frente a cualquier problema me comunicara con el. Con fecha de hoy no he recibido mi dinero ni una respuesta por por parte de la tienda, me he comunicado telefónicamente y por mail con el supervisor para la reversa y no obtengo respuesta de la tienda. Se me indicó que el dinero se devolvería en 24 horas y han pasado 17 días sin una solución.Exijo la devolución del dinero en mi cuenta corriente tal como se me indicó ese día que sucedería. Finalmente, cancelé la compra con tarjeta ripley, confiando en la empresa y que el dinero descontado de mi cuenta corriente sería devuelto en 24 horas tal como se me indicó. Pero eso no ha sucedido y no he tenido ninguna explicación de parte de la tienda.MI número de reclamo en sernac es el R2017W1256211.
Autor: D.L.