- Curicó, Chile
- 04, Enero 2017
- Número: 411421
Cobros sin usar tarjeta
PRESENTE
Quisiera dar a conocer mi molestia con la multitienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley debido a cobros sin usar mi tarjeta. Al parecer reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley se las arregla para cobrar algunos pesos y asi agregar gastos mensuales al Estado de Cuenta. La ultima vez mi esposa cancelo todo, pero no le dijeron que faltaba algún costo de mantención por agregar. Dos meses despues debi pagar sobre $5.000 sin haber usado mi tarjeta. Incluso, cuando pague esa cantidad en Curicó, me asegure de hacerlo en una caja de servicio al cliente para dejar todo cancelado. Hoy (04 de Enero de 2017) recibi un estado de cuenta donde aparece que debo $218. me imagino que si no pago eso, me cobraran mantención nuevamente. Quizas esos $218 generaran gastos por mora u otra cosa.La verdad, no se como terminar toda le relacion con reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y no seguir pagando por algo que no uso.Nunca mas volvere a comprar en esta tienda...creo que es un robo encubierto. Y reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley se asocia a Teleton. Que mal!!!
Autor: C.V.