- Providencia, Chile
- 31, Enero 2017
- Número: 415949
No respeta promoción anunciada
PRESENTE
Recibo en mi correo un spam que anuncia un 70% de descuento en todo colchonería. Revisé el catálogo de productos disponibles esta mañana y encontré una cama de 2 plazas marca Flex modelo Innova 2 de base dividida (SKU 2000332131302P) que tenia un descuento de 70%. Puse el producto en mi carro y dejé pendiente el cierre de la compra porque no tenía cupo suficiente en mi tarjeta ripley.El valor total del producto es de $593.990, luego del descuento aplicado el valor a pagar sería de $178.197.Luego de liberar cupo en mi tarjeta me encuentro con que no hay ningún producto con el 70%. Eran las 16:40. El descuento aplicado era sólo del 50%. Llamo a ventas telefónicas cerca de las 17:30 y la señorita me informa que la promoción había terminado que duraba sólo hasta las 17:00. Al confrontarla respecto a las condiciones anunciadas y sobre todo porque 1 hora antes ya no era posible comprar el producto al mismo precio, me dice que no puede hacer nada, y me entrega un correo para solicitar que me respeten el precio, pero advierte que tengo que probar que el dcto estaba aplicado. Considero que debe respetarse el precio anunciado durante la mañana, sobre todo porque el correo que uds. envían anuncia una promoción que tiene vigencia de 1 día. Afortunadamente todavía hay stock del producto. Acabo de enviar el correo y esperaré las gestiones de Ripley. Saludos
Autor: R.V.