Autor:

Ripley Mantiene Postura

15 Febrero, 2017 - 11:49
Me llamaron e informaron que no podían hacer nada si no tenia una foto de producto con el descuento.
Como no tenia respaldo, me negaron el beneficio.

Puse un reclamo en el sernac y estoy en proceso de análisis.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 31, Enero 2017
  • Número: 415949

Ripley

No respeta promoción anunciada

SEÑORES ripley

PRESENTE


Recibo en mi correo un spam que anuncia un 70% de descuento en todo colchonería. Revisé el catálogo de productos disponibles esta mañana y encontré una cama de 2 plazas marca Flex modelo Innova 2 de base dividida (SKU 2000332131302P) que tenia un descuento de 70%. Puse el producto en mi carro y dejé pendiente el cierre de la compra porque no tenía cupo suficiente en mi tarjeta ripley.El valor total del producto es de $593.990, luego del descuento aplicado el valor a pagar sería de $178.197.Luego de liberar cupo en mi tarjeta me encuentro con que no hay ningún producto con el 70%. Eran las 16:40. El descuento aplicado era sólo del 50%. Llamo a ventas telefónicas cerca de las 17:30 y la señorita me informa que la promoción había terminado que duraba sólo hasta las 17:00. Al confrontarla respecto a las condiciones anunciadas y sobre todo porque 1 hora antes ya no era posible comprar el producto al mismo precio, me dice que no puede hacer nada, y me entrega un correo para solicitar que me respeten el precio, pero advierte que tengo que probar que el dcto estaba aplicado. Considero que debe respetarse el precio anunciado durante la mañana, sobre todo porque el correo que uds. envían anuncia una promoción que tiene vigencia de 1 día. Afortunadamente todavía hay stock del producto. Acabo de enviar el correo y esperaré las gestiones de Ripley. Saludos
Autor: R.V.
Publicado el Martes, Enero 31, 2017 - 21:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

Evita Ripley
Prefiere Abcdin