- Valdivia, Chile
- 13, Enero 2017
- Número: 413096
Pago realizado no figura en su sistema
PRESENTE
estimados pague adelantadamente el total de un avance en dinero, el cual ahora no figura cancelado en sistema la empresa me indica que no tiene registrado el pago y me estan llamado por el cobro de la cuota que ya cancele, existe una diferencia por pagar la cual quiero cancelar y no puedo por que reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no actualiza el otro pago , por suerte tenia el comprobante por que como no les figuraba el pago no podian regularizar, me indican que lo regularizaran hasta fines de febrero, es ilogico ya que el pago ya esta realizado con fecha 4/01/2017 no puede ser que su sistema sea tan malo y no se actualice automaticamente, osea como cuadran como llevan el registro de sus clientes a cuantos no le figuran sus pagos y despues vuelven a pagar una cuota ya pagada esto es el colmo maximo con esta empresa reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley como joderan a la gente cuando pierden el comprobante de pago con unos pelotas fraudulentos ademas caros en la administracion de la mugre de targeta y la pagina web un tongo por favor hasta cuando
Autor: A.W.