- Maule, Chile
- 01, Enero 2017
- Número: 410961
Cambio de producto
PRESENTE
Compre una chala de $10.000 el dia 23 de diciembre en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley talca obviamente cuando uno compra y se prueba el producto pasan solo in calzado para la prueba. Llego a mi casa y me las pruebo y ell calzado de la parte de adelante una me tapaba casi todos los dedos y el otro pie me quedaban los dedos afuera, cuando la compre era el ultimo par a lo q me dieron el producto de exivicion, el dia 26 lo voy a cambiar por el tema de la falla a lo que la vendedora prepotentemente me indica q no hara el Cambio xq no me imposibilita el uso se le explica de buena manera e innumerable de veces y no entiende q como iba a usar un producto asi y aser el ridiculo. Llama a el supervisor de venta y la vendedora le dice al supervisor q el producto no piede ser cambiado xq si se puede usar como esta el producto la chala iba tal cual con las etiquetas pegadas hasta el papelito que decia q era producto de exibicion y el supervisor me sale con la gran respuesta insolita de q el producto estaba usado literalmente una sinverguenzura hacia el cliente por una simple chala de $10.000 le digo q no era posible q estaban tal cual y me dice no es q esas etiquetas son faciles de sacar y volver a pagar dejandome sin respuesta, incluso me puse las chalas y le mostre que como las iba a usar asi y no hubo caso. No me quedo de otra q dejar de discutir y irme incluso ni siquiera me traje el producto de rabia ahi mismo lo deje encima del meson en la tienda en la seccion de calzado mujer ya que encuentro una burla que hayan hecho eso y que me dieran esas respuestas. Asi es como por sus trabajadores pierden clientes ya q con esto jamas volvere a comprar en la tienda por no volver a pasar el mismo problema.
Autor: C.S.