- Temuco, Chile
- 19, Julio 2017
- Número: 442696
Avance realizado en tarjeta ripley
PRESENTE
Buenas Tardes, hoy me informaron que mi requerimiento fue rechazado, mi rut es 13314xxx-x mi nombre es A. K. V. Moncada, realizaron el día jueves 13 un Avance de mi Tarjeta ripley, el tema es que lo transfirieron a mi cuenta corriente pero yo no lo solicite, yo estaba vendiendo productos por yapo y me indica la persona que me esta comprando que por error me transfirió dinero, como yo no estoy al tanto del Avance le devuelvo el dinero, al otro día me llaman de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para indicar que había sido un cliente que había sido estafada por un Avance a través de mi Tarjeta y que estaban operando de esa forma con información de yapo, la ejecutiva bloqueo mis productos y me dijo que hiciera un reclamo formal, hoy me contestan que es rechazado, el tema es el siguiente yo asumo que estuvo el dinero en mi cuenta yo lo devolví a quien me indico que fue error, yo nunca solicite un avance, quien me responde por la transacción realizada en mi tarjeta, quien manipulo mi clave??carabineros cuando hice la denuncia me dijo que en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley me deben responder, yo voy a seguir pagando mis compras realizadas pero no un Avance que no solicité porque no revisan las grabaciones y me dicen que responsabilidad tiene reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley en este caso, que pasa con el Avance yo no lo voy a pagar??, gracias por su respuesta, espero mayor responsabilidad de parte de ustedes..
Autor: A.V.