Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 19, Julio 2017
  • Número: 442696

Ripley

Avance realizado en tarjeta ripley

SEÑORES ripley

PRESENTE


Buenas Tardes, hoy me informaron que mi requerimiento fue rechazado, mi rut es 13314xxx-x mi nombre es A. K. V. Moncada, realizaron el día jueves 13 un Avance de mi Tarjeta ripley, el tema es que lo transfirieron a mi cuenta corriente pero yo no lo solicite, yo estaba vendiendo productos por yapo y me indica la persona que me esta comprando que por error me transfirió dinero, como yo no estoy al tanto del Avance le devuelvo el dinero, al otro día me llaman de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para indicar que había sido un cliente que había sido estafada por un Avance a través de mi Tarjeta y que estaban operando de esa forma con información de yapo, la ejecutiva bloqueo mis productos y me dijo que hiciera un reclamo formal, hoy me contestan que es rechazado, el tema es el siguiente yo asumo que estuvo el dinero en mi cuenta yo lo devolví a quien me indico que fue error, yo nunca solicite un avance, quien me responde por la transacción realizada en mi tarjeta, quien manipulo mi clave??carabineros cuando hice la denuncia me dijo que en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley me deben responder, yo voy a seguir pagando mis compras realizadas pero no un Avance que no solicité porque no revisan las grabaciones y me dicen que responsabilidad tiene reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley en este caso, que pasa con el Avance yo no lo voy a pagar??, gracias por su respuesta, espero mayor responsabilidad de parte de ustedes..
Autor: A.V.
Publicado el Miércoles, Julio 19, 2017 - 17:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin