- Puente Alto, Chile
- 06, Junio 2017
- Número: 435095
Aún no retiran veladores con fallas
PRESENTE
El 14'mayo compre 2 veladores modelo Mission, en la guía.de.entrega Dice en la firma «Recibido pero sin revisar», (llegaron justo cuando hiba saliendo a buscar a.m i peque al.colegio)...al.revisarlo uno.de ellos venía.con.detalles, un.cajón cierra.mal, descuadrado, detalle de pintura, Rayón... obviamente q llame al call.center gestión de reclamo, quedaron en retirar el velador fallado en 72'hrs.q vendría un técnico.a.revisar.la.falla.con otro velador.de recambio, ya q.me.preguntaron si quería devolver.o quedarme, les.dije qque quería.dos.Veladores pero buenos, pasaron las 72hrs, reclamè al call de nuevo y me.llamo un tipo diciendo q decían ver q decía.la.guía, si estaba firmada yo le.dije q decía RECIBIDA.PERO SIN REVISAR, me.dijo q.tenían.q.comprobar.eso y q demora 48 a 72'hrs...y.nunca.más.supe.de.nadie..fui a la.tienda al.SAC y yo les.deje copia.de.la.guía para agilizar.todo y.nada, .acá estoy.en.el living con dos.Veladores embaladores, con plumavit en bolsas y todo a.medio embalar...ingresamos tres.gestiones.de.reclamos...ahora.ya.no quiero los veladores, quiero una.nota.de.credito, ya compre.otros veladores en otra tienda, espere.todas las.horas.y.días.y.semanas posibles,.es.una.falta.de.respeto...pero si de.algo estoy Segura, nunca más compro en Ripley. 80016xxx-x, 80323xxx-x, 80509xxx-x
Autor: O.C.