- Viña del Mar, Chile
- 28, Junio 2017
- Número: 439084
Producto no recibido
PRESENTE
Compre un perfume el reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de marina Arauco viña del mar ( el perfume ya venía maloSu envoltorio ) esto fue el 17 de junio 2017 hoy con fecha 28 de junio me hacerque a la tienda de marina arauco viña del mar y no me lo quisiero cambiar acusan que el Producto ya estaba abierto, y comparando por otro perfume de la misma línea vinieronntres supervisoras a ver el Producto y nada llegue a las 11:00 y aún no me quieren cambiar el Producto me mandaron hablar con el gerente de la tienda y aún espero que me atienda el Producto fue comprado con la tarjeta reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y me costó 39.990 me encuentro lamentable que usan tanto criterio en cambiar un Producto si después estos mismo productos le bajan el precio y siguen vendiendo también acusó mal trato de las supervisora de la área de perfume diciendo que valla a Valparaíso a cambiarlo ya que haya son más flexibles ... el perfume lo voy a seguir guardando hasta que te ha una respuesta encuentro ilógico que los perfumes no se puedan cambiar
Autor: J.R.