Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Espejo, Chile
  • 09, Marzo 2017
  • Número: 421624

Ripley

Entregad e producto

SEÑORES ripley

PRESENTE


El dia miercoles 1 de marzo realicé una compra por internet, realizados todos los pasos de la compra y los cobros asociados me llega un correo informando que puedo retirar el equipo comprado el dia lunes 6 de marzo en la tienda que seleccione ya que ahí se encontraba en stock mi compra. El dia lunes llame al call centar consultando por mi artículo, el cual me indican que se encontraba en tienda para ser retirado, realizando la espera de atencion por mas de 45 minutos me atiende una persona bastante desagradable, el cual me dice su producto no esta no ha llegado. Le indique que había realizado la llamada a servicio al cliente y que estaba para retirar, respondiendome "a no se... acá no está asi que no le puedo pasar nada, los ******s del call center dicen lo que quieren y yo tengo problemas despues"....El dia martes llame nuevamente tomaron mis datos, datos de la compra, entre otros, me indicaron que me llamarian dentro del dia, hoy jueves 9 no he recibido llamada de ripley. Nuevamente llame a servicio al cliente el cual me indican que mi compra no esta en la tienda que no saben el por que ... Siendo que esa tienda la elegí ya que tenia en stock mi producto.. Si lo tienen en stock dentro de la tienda como es posible que se demoren mas de una semana en entregar el producto.
Autor: H.U.
Publicado el Jueves, Marzo 9, 2017 - 14:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

Evita Ripley
Prefiere Abcdin