- Lo Espejo, Chile
- 09, Marzo 2017
- Número: 421624
Entregad e producto
PRESENTE
El dia miercoles 1 de marzo realicé una compra por internet, realizados todos los pasos de la compra y los cobros asociados me llega un correo informando que puedo retirar el equipo comprado el dia lunes 6 de marzo en la tienda que seleccione ya que ahí se encontraba en stock mi compra. El dia lunes llame al call centar consultando por mi artículo, el cual me indican que se encontraba en tienda para ser retirado, realizando la espera de atencion por mas de 45 minutos me atiende una persona bastante desagradable, el cual me dice su producto no esta no ha llegado. Le indique que había realizado la llamada a servicio al cliente y que estaba para retirar, respondiendome "a no se... acá no está asi que no le puedo pasar nada, los ******s del call center dicen lo que quieren y yo tengo problemas despues"....El dia martes llame nuevamente tomaron mis datos, datos de la compra, entre otros, me indicaron que me llamarian dentro del dia, hoy jueves 9 no he recibido llamada de ripley. Nuevamente llame a servicio al cliente el cual me indican que mi compra no esta en la tienda que no saben el por que ... Siendo que esa tienda la elegí ya que tenia en stock mi producto.. Si lo tienen en stock dentro de la tienda como es posible que se demoren mas de una semana en entregar el producto.
Autor: H.U.